; Pronóstico Internacional VHL playoff Neftyanik Almetyevsk vs Yermak Angarsk Skip to main content

Pronóstico Internacional VHL playoff Neftyanik Almetyevsk vs Yermak Angarsk

1
(Leído 208 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff fecha: 14/03/2016  hora: 16:30 Ver resultado
13
Neftyanik Almetyevsk Yermak Angarsk
FALLADO
pronóstico Gana Almetyevsk (1X2)
cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Cuarto (Almetyevsk, 32v-17d) contra sexto (Angarsk, 30v-19d) de 26 equipos.

Segundo encuentro de esta serie de cuartos de final en la que nos encontramos a dos equipos de nivel casi idéntico, así que confiaré en que el factor pista sumado a que creo que en estos momentos llega algo mejor el local Almetyevsk, sean suficientes pilares para que la victoria se quede en casa en Tiempo Regular como sucedió en el primer encuentro de la serie:

13-03-16 Almetyevsk 3 Angarsk 1

El afiliado de Bars Kazan llega en buena forma como he comentado al principio, 11 victorias en sus últimos 13 compromisos, 10 de ellas llegando en RT. Como local acumula 12v-1d como balance reciente, 43-16 en goles, todas las victorias en Regular Time. Por su parte, el afiliado de Sibir Novosibirsk tampoco llega mal, 5v-2d como balance más reciente, aunque tengo que decir que ha perdido 3 de sus últimos 4 desplazamientos, así como casi todos aquellos contra equipos que acabaron la Fase Regular en buena forma como el vigente campeón Toros Neftekamsk (5-2), Mechel Chelyabinsk (4-3), Nizhny Tagil (2-1).

El H2H nos muestra que los dos últimos duelos entre ambos, los dos del 2016, han caído del lado de nuestro favorito por más de un gol de diferencia, así que me ha tentado entrar con HA -1.5 a cuota @3.00, pero finalmente creo que es mejor quedarse con la victoria en los 60 minutos reglamentarios que a cuota @2.20 tampoco es mala opción.

Mi apuesta será: Gana Almetyevsk (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff fecha: 14/03/2016  hora: 16:30 Ver resultado
13
Neftyanik Almetyevsk Yermak Angarsk
FALLADO
pronóstico ¿Qué equipo marcará el 1er Gol? = Almetyevsk
cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Cuarto (Almetyevsk, 32v-17d) contra sexto (Angarsk, 30v-19d) de 26 equipos.

Haré esta segunda propuesta para el partido Almetyevsk vs Angarsk de la que lo primero que tengo que decir es que se debe de entrar con Stake mínimo porque, como siempre comento cuando realizo estas propuestas, las apuestas a qué equipo anota primero son algo delicadas debido a que una Superioridad numérica del rival bien aprovechada o cualquier despiste defensivo o del propio portero nos la pueden mandar al traste. Pero no dejan de tener valor con equipos como el local en este partido, equipos que no encajan demasiados goles, que se defienden bien en todo tipo de situaciones, así que no es extraño que se haya cumplido el pick en 11 de sus últimos 14 partidos en casa, entre ellos los cuatro últimos consecutivos.

Como he dicho en el anterior pronóstico llega Almetyevsk con unos números recientes espectaculares como local, 12v-1d con 43-16 en goles, todas las victorias en Regular Time. Ha convertido 14 de esos 43 goles en situaciones de Superioridad numérica de su equipo, un 33% que no está nada mal, así que esperemos que sea el primero de los dos equipos en definir en dicha situación como ya pasó ayer en el primer encuentro de la serie:

13-03-16 Almetyevsk 3 Angarsk 1 (1er gol Almetyevsk en el 08:36)

Por su parte, Angarsk llega con un 50%-50% en sus últimos partidos como visitante, en 5 ha inaugurado el marcador así como en otros cinco ha comenzado encajando el primer gol del encuentro, por lo tanto como he avisado moderación con el Stake pero pienso que no es un mal intento.

Mi apuesta será: ¿Qué equipo marcará el 1er Gol? = Almetyevsk

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 19:52
Almetyevsk 1 Angarsk 3 (1-1, 0-1, 0-1)

¿Qué equipo marcará el 1er Gol? = Almetyevsk ROJO  :(
Gana Almetyevsk (1X2) ROJO  :(

(Una pena que Almetyevsk nos fallase, porque Izhevsk no lo hizo frente a Ryazan ganando su partido por 0-3 dejando una excelente cuota @3.25 que compensa estos dos rojos; al final lo comido por lo servido. En cuanto a lo deportivo no se puede decir que no lo intentó el local que superó con creces a su rival con 72-41 en disparos, 48-33 a puerta, 62-40 en faceoffs ganados. Tercer período de acoso intenso con el 1-2 en el marcador con el local volcado, 32-14 en disparos, etc. etc. Pero ha quedado claro que no era este el día de los locales.)

Lo siento por los que se animaron con ello, al menos espero que pillasen la victoria de Izhevsk.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.