Internacional - VHL playoff fecha: 14/03/2016 hora: 16:30 Ver resultado 13
Neftyanik Almetyevsk Yermak Angarsk
pronóstico Gana Almetyevsk (1X2) cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuarto (Almetyevsk, 32v-17d) contra sexto (Angarsk, 30v-19d) de 26 equipos.
Segundo encuentro de esta serie de cuartos de final en la que nos encontramos a dos equipos de nivel casi idéntico, así que confiaré en que el factor pista sumado a que creo que en estos momentos llega algo mejor el local Almetyevsk, sean suficientes pilares para que la victoria se quede en casa en Tiempo Regular como sucedió en el primer encuentro de la serie:
13-03-16 Almetyevsk 3 Angarsk 1
El afiliado de Bars Kazan llega en buena forma como he comentado al principio, 11 victorias en sus últimos 13 compromisos, 10 de ellas llegando en RT. Como local acumula 12v-1d como balance reciente, 43-16 en goles, todas las victorias en Regular Time. Por su parte, el afiliado de Sibir Novosibirsk tampoco llega mal, 5v-2d como balance más reciente, aunque tengo que decir que ha perdido 3 de sus últimos 4 desplazamientos, así como casi todos aquellos contra equipos que acabaron la Fase Regular en buena forma como el vigente campeón Toros Neftekamsk (5-2), Mechel Chelyabinsk (4-3), Nizhny Tagil (2-1).
El H2H nos muestra que los dos últimos duelos entre ambos, los dos del 2016, han caído del lado de nuestro favorito por más de un gol de diferencia, así que me ha tentado entrar con HA -1.5 a cuota @3.00, pero finalmente creo que es mejor quedarse con la victoria en los 60 minutos reglamentarios que a cuota @2.20 tampoco es mala opción.
Mi apuesta será: Gana Almetyevsk (1X2)
Suerte
...