Internacional - VHL fecha: 30/11/2015 hora: 17:00 Ver resultado VS
Buran Voronezh Saryarka Karaganda
pronóstico Apuesta de Gol (RT) = 0-1 (Marcador Correcto) FALLADO
argumento del pronóstico Partido Voronezh - Karaganda (30-11-15 17:00h)
Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)
Noveno (Voronezh, 16v-10d) contra decimosegundo (Karaganda, 15v-12d) de 26 equipos.
Y me permitiréis que me tome esta licencia en el último día de un pésimo mes, sin bola de cristal es casi imposible predecir un resultado exacto en cualquier deporte, más todavía en el hockey hielo en el que los goles no suelen faltar, así que Stake mínimo, por supuesto, pero no quiero dejar de probarlo ni de compartirlo para ver si algún otro loco se anima, la pérdida no será mucha. Como es lógico la cuota indica claramente que la propuesta es casi una utopía, pero como he dicho antes 3 de los últimos 5 partidos de Karaganda han terminado con resultado de 1-0, en dos de ellos se habría pintado de verde esta apuesta, así que ¿porqué no va a suceder una tercera vez?, quizás suene la flauta y tengamos la suerte que nos ha esquivado hasta ahora.
Como he dicho antes llegan ambos con poquísimos goles encajados (1 de media por cada lado en las últimas cinco jornadas), así que ese dato no es malo aunque el del H2H he comentado que sí, pero el filial del Barys Astana (Karaganda) está recuperando últimamente las sensaciones de las últimas temporadas en las que ha sido uno de los mejores de la liga (subcampeón en la 2012-2013, campeón en la 2013-2014, si no recuerdo mal campeón de la fase regular la pasada campaña), equipo en el que una de sus mayores virtudes era precisamente la solidez defensiva, así que pese a que es casi imposible un marcador tan corto esperemos que se mantengan vivas las opciones el mayor tiempo posible.
Mi apuesta será: Apuesta de Gol (RT) = 0-1 (Marcador Correcto)
Suerte