; Internacional VHL 30 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional VHL 30 de noviembre 2015

1
(Leído 266 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas

Internacional - VHL fecha: 30/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Buran Voronezh Saryarka Karaganda
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 2.95 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Voronezh - Karaganda (30-11-15 17:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Noveno (Voronezh, 16v-10d) contra decimosegundo (Karaganda, 15v-12d) de 26 equipos.

Primero de todo decir que Stake mínimo el recomendado porque ambos equipos tienen suficientes argumentos como para mandarnos el under al limbo por la vía rápida. En este caso confiaré de nuevo en un Karaganda que me dio buenos beneficios en temporadas pasadas aunque ahora mismo no acabo de cogerle el tranquillo, cuando entro a su favor me falla y cuando me abstengo sale verde la cosa, así que riesgo añadido el que tenemos aquí, je, je.

Pero bueno, vamos a ver si es capaz Karaganda de plantear un encuentro under ante Voronezh que es un local fuerte aunque esta temporada tampoco está demostrando tanta fortaleza en casa, pero donde personalmente veo opciones de victoria visitante es en un partido a pocos goles como han sido 3 de sus últimos 5 partidos, los tres con un solitario gol en el marcador al final del RT.

Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán aquí ambos llegan encajando poquísimo, solo 5 goles Voronezh en las últimas cinco jornadas, solo 5 Karaganda en el mismo período, así que por ese lado los datos no nos van mal, aunque el H2H no es favorable porque solo uno de sus siete enfrentamientos directos cumplió el pronóstico, así que eso da idea de la dificultad de la propuesta, pero considero que la cuota merece la pena el intento.

Mi apuesta será: Menos de 3.5 goles

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas

Internacional - VHL fecha: 30/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Buran Voronezh Saryarka Karaganda
FALLADO
pronóstico Apuesta de Gol (RT) = 0-1 (Marcador Correcto)
cuota casa stake 41 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Voronezh - Karaganda (30-11-15 17:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Noveno (Voronezh, 16v-10d) contra decimosegundo (Karaganda, 15v-12d) de 26 equipos.

Y me permitiréis que me tome esta licencia en el último día de un pésimo mes, sin bola de cristal es casi imposible predecir un resultado exacto en cualquier deporte, más todavía en el hockey hielo en el que los goles no suelen faltar, así que Stake mínimo, por supuesto, pero no quiero dejar de probarlo ni de compartirlo para ver si algún otro loco se anima, la pérdida no será mucha. Como es lógico la cuota indica claramente que la propuesta es casi una utopía, pero como he dicho antes 3 de los últimos 5 partidos de Karaganda han terminado con resultado de 1-0, en dos de ellos se habría pintado de verde esta apuesta, así que ¿porqué no va a suceder una tercera vez?, quizás suene la flauta y tengamos la suerte que nos ha esquivado hasta ahora.

Como he dicho antes llegan ambos con poquísimos goles encajados (1 de media por cada lado en las últimas cinco jornadas), así que ese dato no es malo aunque el del H2H he comentado que sí, pero el filial del Barys Astana (Karaganda) está recuperando últimamente las sensaciones de las últimas temporadas en las que ha sido uno de los mejores de la liga (subcampeón en la 2012-2013, campeón en la 2013-2014, si no recuerdo mal campeón de la fase regular la pasada campaña), equipo en el que una de sus mayores virtudes era precisamente la solidez defensiva, así que pese a que es casi imposible un marcador tan corto esperemos que se mantengan vivas las opciones el mayor tiempo posible.

Mi apuesta será: Apuesta de Gol (RT) = 0-1 (Marcador Correcto)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 19:27
Voronezh 2 Karaganda 6 (0-1, 0-2, 2-3)
Apuesta de Gol (RT) = 0-1 (Marcador Correcto) ROJO
Under(-) 3.5 ROJO

(La conclusión positiva que saco de este partido es que la lectura en clave de ganador fue buena, apostaba por un Karaganda que terminó venciendo más fácilmente de lo esperado, dicha victoria se pagaba a una cuota @3.20 más que jugosa aunque al final no entré con ella, una pena. El utópico 0-1 pese a todo estuvo vivo hasta el minuto 24:02, pero un inspirado Blagoy se empeñaba en romper el partido con su hat-trick antes del minuto 36, el ucraniano ponía todos los goles hasta el 0-3 con el que comenzaba el tercer período. Ahí ya se acabó el orden, 5 goles más, 4 de ellos en Superioridad pulverizaban el under, nada que objetar porque eran claramente propuestas arriesgadas.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.