; Pronóstico Internacional Olympic Games Final Stage Eslovaquia vs Alemania Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Olympic Games Final Stage Eslovaquia vs Alemania

1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 14/02/2022
Buenos días/tardes. Me encontraba mirando hockey que últimamente me gusta bastante y me he topado con este partido correspondiente a los octavos de final de los JJOO femeninos.
Este partido, que se disputa a las 5:10 del martes 15 (hora peninsular española), enfrenta a Eslovaquia contra Alemania.
Me sorprende la cuota pero en parte la entiendo, he seguido bastante la competición, y Alemania no ha sido Alemania.
Contra Canadá, se esperaba que al menos compitiese, perdió 5-1. El segundo partido contra China, ganó 3-2, pero he de decir que se puso 3-0 al inicio del segundo periodo y dio descanso a jugadores. Por último, contra EEUU, perdió también, pero compitiendo (3-2).
Se encontraba en el grupo de la muerte con las dos favoritos, perdiendo contra las dos, pero contra USA dio la cara y vs China ganó.
Por su parte, Eslovaquia tenía un grupo más asequible aunque no fácil. Perdió los dos primeros encuentros VS Finlandia (6-2) y VS Suecia (4-1), y ganó el último contra la endeble Estonia (5-2).

Alemania viene de ser 4° en el mundial que se disputó el pasado mes de mayo, y cuenta con la mayoría de sus jugadores top.

Entonces, por qué la cuota? Pues bien, las espectactivas con los germanos eran superiores y han "defraudado", encima su única victoria fue por la mínima vs la peor selección. En cambio Eslovaquia viene de victoria y en un amistoso de abril ganó a Alemania 2-1. Peeeero, Alemania ya ganó a Eslovaquia en la "Germany Cup" de HL por 4-1 el pasado 14 de noviembre (justo hace 3 meses).

En definitiva, posibilidad de medalla, porque para mí Alemnia está entre la 3° y la 5° mejor selección. Caer en 1/8 sería fracaso, encima ya le ganaste a tu rival.

Cuota muy apetecible, eso sí, con cautela.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.