; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 5 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 5 de enero 2013

1
(Leído 399 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:50
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 05-01-2013 14:00

Suecia Sub 20 1 - 3 USA Sub 20

Pronóstico:
Gana USA Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

Final del mundial Sub20 que se juega en Rusia.

Los Usa a mi personalmente me han sorprendido en sus dos ultimos partidos. el de cuartos ante los Checos a los cuales ganaraon por 7 a 0. Yo me esperaba una victoria americana pero no tan abultada. Despues y sta si que ha sido la sorpresa del torneo le ha ganado a los canadienses por 5 a 1. Estos eran los claros favoritos para el titulo.
Antes la verdad es que habia realizado una fase de grupos muy mala con derrotas ante Rusa y Canada.

Su rival los suecos vienen sin haber perido un partido. Pero teoricamente tenian un grupo mas asequible. Pero Finlandia no ha dado la talla y los suizos y checos son inferiores a sus rivales. En semifinales le ganaron a penaltis a los rusos. Que les remontaron un 0 a 2 en contra.

Partido que dan claro favoritos a los Usa pero van a sufrir muchisimo. Suecia esta realizando un torneo muy comodo y los Usa han flojeado en varias ocasiones. ahora viene con la moral por las nubes tras ganar por goleada a los canadienses y en calidad estan por encima de los suecos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:23
Pues los Usa por sorpresa se llevan el mundial sub 20.

merecida victoria en este partido de la final. Suecia marco en una perida tonta  y despues se dedicoa defender. Los americanos constantemente atacando y la verdad en defensa han estado mal.

Mundial sub 20 para mi personalmente en las apuestas que quitando la sorpresa de Canada han sido muchos verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.