Internacional - Mundial Semifinales fecha: 21/05/2016 hora: 15:15 Ver resultado 31
Finlandia Rusia
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00 - 60:00 cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de hockey sobre hielo Finlandia vs Rusia (21-05-16 15:15h)
Partido del LXXX Campeonato del Mundo (San Petersburgo y Moscú - Rusia 2016) - Semifinal
Primera semifinal del mundial en la que se enfrentan la vigente número 4 del ranking IIHF (Finlandia) contra la anfitriona, número 2 de dicho ranking (Rusia). De lo mejor que podíamos pedir ahora mismo, dos concepciones bien diferentes del juego frente a frente, así que creo que el espectáculo merecerá la pena por ver quién acaba imponiendo su ley.
Los rusos solo han perdido un partido en todo el campeonato, precisamente en la jornada inaugural ante República Checa, pero a partir de ahí pleno de victorias, 7 de 7 con 36-8 en goles; ahora mismo llegan con 0-1-1-0-1-1 goles encajados en sus últimos partidos. Solamente en 1 de sus últimos 6 encuentros han encajado gol antes del minuto 08:59. El riesgo lo veo aquí en el portero ruso Bobrovsky que como todos los que me leáis regularmente sabéis no es santo de mi devoción, pero me tendré que plegar a los números que está sacando en el torneo, parece que le ha sentado bien el regreso a su tierra natal.
Por su parte, Finlandia es la única selección invicta del campeonato hasta este momento, 8 victorias de 8 posibles, 12 consecutivas las que acumula en estos momentos. En ninguno de sus 8 partidos ha encajado gol antes del minuto 08:59, es más, solo ha encajado un gol en el primer período en todo el torneo, ante USA, pero fue en el minuto 13:45, así que 0-0-1-0-0-0-0-0 es su bagaje de goles en contra en esos primeros períodos, eso que se ha enfrentado a la nº 1 del mundo (Canadá) que nada tiene que envidiar al poderío ruso.
Se han enfrentado en 5 ocasiones en el último año con un balance de 3 verdes / 2 rojos. Los dos últimos duelos de hace menos de un mes dejaban 1 verde / 1 rojo:
28-04-16 Rusia 1 Finlandia 3 (1er Gol en el minuto 06:29)
29-04-16 Rusia 2 Finlandia 3 (1er Gol en el minuto 10:14)
Mi propuesta es: ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00 - 60:00
Suerte
...