; Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo B 8 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo B 8 de mayo 2012

1
(Leído 534 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:24
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 08-05-2012 16:15

Letonia 5 - 0 Italia

Pronóstico:
Letonia gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenas

Letonia vs italia.

En principio a diferencia entre estos dos equipos.

Letonia a ganado el anterior partido por sorpresa a Alemania y perdio el primero pero muy peleado ante Rusia.

Italia el peor equipo del grupo. Perdio ante Alemania por 3 a 0. Gano en la prorroga ante Dinamarca pero fue ganando durante todo el partido.

Letonia tiene opciones de clasificarse para cuartos para ello no debe dejar escapara puntos ante los equipos asequibles como los Italianos.
Lo malo vienen con la moral alta pero hay diferencia entre ellos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:42
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 08-05-2012 20:15

Rusia 2 - 0 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Buenas

Rusia vs Alemania

Rusia ha ganado el primer partido a letonia por 5 a 2. El segundo con mas dificultad a Noruega por 4 a 2.

Alemania gano el primer partido a italai por 3 a 0. perido ayer con letonia por 2 a 3.

Con esa derrota se le trastocan todas las cuentas ya que aspiraban a entra en cuartos y ahora van a a pelear con letonia y sin descartar a Noruega.
por ello creo que saldrán a conseguir puntuar ante los Rusos.

Lo bueno es que los rusos no es que defienda muy bien y arriba tiene pegada.

Datos.

Rusia de los últimos 10 jugados 5 over. Pero muchos fallos ante equipos defensivos como Finlandia y ha jugado también ante Suecia.

Alemania 8 de los últimos 10 over.

Han jugado 2 amistosos en abril y en ambos casos over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:07
Mañana me gusta el Letonia-Italia. Pude ver a los letones contra los rusos, y aunque terminaron perdiendo de 3 tras empezar ganando, no les vi mal equipo, y que sean muchos jugadores del Dinamo de Riga es una garantía. Estoy bastante seguro de que ganarán, asique creo que iré también con la victoria en tiempo reglamentario, o incluso con el Handicap -1.5 para los letones.

También me gusta el handicap -1.5 para los rusos frente a Alemania.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 20:11
Buenas Del piero 7

Cuidado con los Alemanes que este año puede entrar en cuartos. Vienen de perder ante letonia y pueden dar un susto por ello no le entrado al handicap -1,5 o 2.

Seguro que gana Rusia, vamos sería un desastre como el de ayer de Usa. Pero ojo  ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 01:30
Buenas Del piero 7

Cuidado con los Alemanes que este año puede entrar en cuartos. Vienen de perder ante letonia y pueden dar un susto por ello no le entrado al handicap -1,5 o 2.

Seguro que gana Rusia, vamos sería un desastre como el de ayer de Usa. Pero ojo  ;)

Si... Al final han salido los dos handicaps, pero muy apurado el de Alemania, que no lo he podido ver.
El de letonia si que lo he visto y vamos, que 5 han sido pocos para los que les han podido caer a los italianos. Arriba cero pegada de los italianos, que ni con power-plays consiguen crear peligro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.