; Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo B 4 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo B 4 de mayo 2013

1
(Leído 360 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:35
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 04-05-2013 15:15

Rusia 6 - 0 Letonia

Pronóstico:
Rusia campeon de su grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Rusia en mi opinión no lleva el mejor equipo posible para este torneo. No estoy hablando de las ausencias de Malkin y los demás NHL sino de que me faltan muchos jugadores del Dynamo de Moscu, el ska jugadores que el algún caso se han borrado pero varios del dynamo estaban dispuestos a ir.

Pero de todas formas llevan un equipo para llevarse este torneo.

El resto de equipos de este grupo son de nivel no muy alto.

Austria, Letonia, Alemania y Francia son equipos que pelearan pro evitar el descenso. Alguno igual da la campana pero ganar el grupo muy improbable.

Los otros 3 candidatos serios son:

Usa que lo comentado es un equipo que no suele tomarse en serio estos torneos y mas viendo el equipo que trae.
Eslovaquia no esta en gran momento y no creo que pueda con los rusos.

El único que me crea dudas y mas siendo local es Finlandia pero pro nivel los Rusos le deben ganar y creo que Finlandia con Usa o algún equipo se dejara puntos siempre suele complicarse.

Por ello aunque con stake bajo voy con esta apuesta.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:55
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 04-05-2013 19:15

Finlandia 2 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas

Tras ver el 1º encuentro de estos dos equipos le entro a esta alta cuota.

Finlandia viene de ganar en la prorroga tan remontar a una Alemania que es de nivel inferior. Son un gran conjunto peor Finlandia no debería tener problemas para ganarles.
Pero esta Finlandia de jugadores de su liga y de varios de la KHl que son los que hna tirado hoy del carro pero que no son grandes estrellas. Le faltan los NHl y les va a costar.

Eslovaquia me he llevado hoy una buena imagen. Han ganado 6 a 2 a los franceses que han conseguido marcar dos goles por empuje y relajación eslovaca.
Los eslovacos me han justado varios KHl. Stana el Portero del Cska que ha estado bien. Satan que es inmortal. Además del delantero del Spartak.

Partido que parten como favoritos los Finlandeses pero por ser local y por teoría mejor nivel pero viendo ambos equipos, los eslovacos le van a dar mucha guerra.

Pero tiene su riesgo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.