Pronóstico: Kazajistan handicap +3,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2.5 Buenas Eslovaquia vs kazajistan. Eslovaquia llego en mal momento al campeonato. comenzó con 2 derrotas. Perdio con Canado por 3 a 2 pero pudo ser por mas y despues cayo por 1 a 0 ante Finlandia. Pero viene de ganar a los Usa por 3 a 2 en un partido igualado pero con muchos fallos de los usa. Sin quitar méritos a la victoria eslovaca. Kazajistan esta en problemas sigue sin puntuar y ahora mismo tiene todas las opciones para el descenso. Va mejorando poco a poco pero lleva 3 derrotas. 5 a 1 ante Suiza merecida derrotas. 6 a 3 ante la sorprendente francia. Esta tarde no lo he podido ver pero ha perdido 3 a 2 ante Bielorrusia. Dato histórico creo que nunca a ganado Kazajistan a eslovaquia en los últimos 5 años. Pero solo se han enfrentado 2 veces creo. Eslovaquia no creo que golee a los kazajos o eso espero. ganar los mas seguro es que si. pero viendo la necesidad de los kazajos que mejoran en cada partido, que Eslovaquia sigo pensando que no es un equipo defensivo y que de los partidos que ha ganado últimamente eslovaquia nunca por esta diferencia por lo menos este año y se ha enfrentado contra rivales de esta misma categoría o inferiores a los Kazajos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea