; Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo A 9 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo A 9 de mayo 2012

1
(Leído 612 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 20:51
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 09-05-2012 15:15

Eslovaquia 4 - 2 Kazakhstan

Pronóstico:
Kazajistan handicap +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Buenas

Eslovaquia vs kazajistan.

Eslovaquia llego en mal momento al campeonato. comenzó con 2 derrotas. Perdio con Canado por 3 a 2 pero pudo ser por mas y despues cayo por 1 a 0 ante Finlandia. Pero viene de ganar a los Usa por 3 a 2 en un partido igualado pero con muchos fallos de los usa. Sin quitar méritos a la victoria eslovaca.

Kazajistan esta en problemas sigue sin puntuar y ahora mismo tiene todas las opciones para el descenso. Va mejorando poco a poco pero lleva 3 derrotas. 5 a 1 ante Suiza merecida derrotas. 6 a 3 ante la sorprendente francia. Esta tarde no lo he podido ver pero ha perdido 3 a 2 ante Bielorrusia.

Dato histórico creo que nunca a ganado Kazajistan a eslovaquia en los últimos 5 años. Pero solo se han enfrentado 2 veces creo.

Eslovaquia no creo que golee a los kazajos o eso espero. ganar los mas seguro es que si. pero viendo la necesidad de los kazajos que mejoran en cada partido, que Eslovaquia sigo pensando que no es un equipo defensivo y que de los partidos que ha ganado últimamente eslovaquia nunca por esta diferencia por lo menos este año y se ha enfrentado contra rivales de esta misma categoría o inferiores a los Kazajos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 20:58
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 09-05-2012 15:15

Eslovaquia 4 - 2 Kazakhstan

Pronóstico:
Kazajistan marca mas 1,5 tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas

otro clásico mio para kazajistan.

Las dos anteriores veces que he apostado esto ha salido.

Dato a tener en cuenta.

Eslovaquia en los ultimos 10 partidos jugados
Usa 2
Finlandia 1
Canada 4
Alemania 4
Noruega 4
R. Checa 2
R. Checa 3
Rusia 3
Rusia 2
Dinamarca 3

Todos partidos de este año. Solo en 1 ha recibido menos de 1.

Kazajistan solo ha jugado este año los partidos del mundial y ha marcado.
Suiza 1
Francia 3
Bielorrusia 2

Sigo confiando en al necesidad de los Kazajos les lleve arriba.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 21:40
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 09-05-2012 19:15

Canadá 3 - 2 Suiza

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas

Canada vs Suiza.

Canada ha ganado 2 partidos ante Eslovaquia y Francia. Perdió ante los Usa.

Suiza ha ganado a Bielorrusia y Kazajistan y viene de perder contundentemente hoy ante Finlandia pero mereció mejor suerte o un marcador mas ajustado.

Voy con un over. Hay pensado en un handicap favorable a los Suizos pero viendo el partido de hoy ante Finlandia paso.

Datos.

Canada de los últimos 6 partidos jugados 5 over 1 fallo.

Suiza de los últimos 10 jugaods 7 over y 3 fallos.

Los últimos jugados entre ellos en abril-mayo 1 over y 1 fallo.

Pero son dos equipos que le gusta ir arriba y defender poco. Por ello creo que tiene opciones esta apuesta.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 21:41

Canadá vs Suiza
09-05-2012 19:15

Over(+) 1.5

1.5
BuenasCanada vs Suiza.Canada ha ganado 2 partidos ante Eslovaquia y Francia. Perdió ante los Usa.Suiza ha ganado a Bielorrusia y Kazajistan y viene de perder contundentemente hoy ante Finlandia pero  ...

Perdón es over 4,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 01:43

Canadá vs Suiza
09-05-2012 19:15

Over(+) 1.5

1.5
BuenasCanada vs Suiza.Canada ha ganado 2 partidos ante Eslovaquia y Francia. Perdió ante los Usa.Suiza ha ganado a Bielorrusia y Kazajistan y viene de perder contundentemente hoy ante Finlandia pero  ...

Perdón es over 4,5.

Buf.. Muy buena cuota me parece. Igual me la juego incluso con el +5.5 a 1.95 en Bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.