; Pronóstico Internacional KHL Ugra Khanty-Mansiysk vs Metallurg Magnitogorsk Skip to main content

Pronóstico Internacional KHL Ugra Khanty-Mansiysk vs Metallurg Magnitogorsk

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - KHL fecha: 27/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
42
Ugra Khanty-Mansiysk Metallurg Magnitogorsk
FALLADO
pronóstico Gana metallurg magnitogorsk handicap -1.5
cuota casa stake 2 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues hoy vamos a ir con metallurg que se engrenta un rival de nivel inferior mientras los nuestros van segundos en la clasificacion, y son el equipo que mas goles ha anotado de toda la competicion, Yugra va segundo por la cola,

Yugra viene de ganar en casa a ufa por 5-3 un rival fuerte ofensivamente pero a mi entender inferior a los nuestros, y personalmente me pareceria muy raro que lograran la victoria por segunda vez consecutiva, y más teniendo en cuentra que Metallurg se juega bastante pues perder contra equipos como estos seria complicarse bastante la vida pues perderia una buena posicion de ventaja de cara a los playoff asi que tendran que salir fuertes

Cierto es que jugamos fuera de Casa y los handicaps son un poco arriesgados en hockey,pero creo que con jugadores como Sergei Mozyakin,Jan Kovar,Danis Zaripov,Wojtek Wolski,Chris Lee hay sufiente polvora como para llevarse el partido con un marcador amplio asi que porque no intentarlo ,Suerte y a por ellos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.