; Pronóstico Suecia SHL Playoff Djurgaarden vs Brynaes Skip to main content

Pronóstico Suecia SHL Playoff Djurgaarden vs Brynaes

1
(Leído 430 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Suecia - SHL Playoff fecha: 14/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
54
Djurgaarden Brynaes
ACERTADO
pronóstico Más de 5 goles (RT)
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Séptimo (Djurgardens, 28v-24d) contra décimo (Brynas, 25v-27d) de 14 equipos.

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs de 1/8 de final

Línea que considero bien puesta pero que creo que cobra valor por los antecedentes entre ambos así como por la trayectoria reciente con la que llegan. Eso sí, la serie es al mejor de 3 partidos, este es el tercer encuentro con 1-1 en el global, por lo que el riesgo es que al tratarse de un Must-Win para ambos quizás de entrada no arriesguen demasiado por ningún lado, pero confío en que una vez que se abra el marcador la cosa se anime, con 5 goles exactos tenemos apuesta nula.

Como decía al comienzo, las tendencias animan a buscar el over, los duelos recientes entre ambos han seguido esa dinámica con 5-4-8-9-7 goles en los últimos cinco disputados (últimos tres meses):

03-12-15 Djurgardens 4 Brynas 1 (5)
30-12-15 Brynas 1 Djurgardens 3 (4)
20-02-16 Brynas 3 Djurgardens 5 (8)
10-03-16 Djurgardens 4 Brynas 4 (8)
12-03-16 Brynas 5 Djurgardens 2 (7)

Igualmente sus dinámicas recientes por separado invitan al over con 8 de 10 en los que no se ha bajado de los 5 tantos en el caso de Brynas así como 6 de 10 en el caso del local en este partido, total de 14 sobre 20 que no me parece un mal dato para intentarlo, más teniendo en cuenta que si acotamos algo más a solo el mes de marzo los datos mejoran con 5 de 6 en el caso de Djurgardens, 4 de 6 en el de Brynas, total de 9 de 12 (75%) en los que no habríamos perdido la apuesta (7 over, 2 nulos, 3 under).

Mi apuesta será: Más de 5 goles (RT)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Suecia - SHL Playoff fecha: 14/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
54
Djurgaarden Brynaes
ACERTADO
pronóstico Gana Djurgardens (1X2)
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Séptimo (Djurgardens, 28v-24d) contra décimo (Brynas, 25v-27d) de 14 equipos.

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs de 1/8 de final

Mi segunda propuesta para este duelo sueco sin vuelta atrás será la victoria local en RT. Espero que Djurgardens esté a la altura de lo mostrado durante la Fase Regular al menos en este partido, porque en la serie desde luego que no se le ha visto nada cómodo, se dejó remontar un 4-1 a favor en el primer encuentro en su propia pista para luego imponerse en la segunda prórroga. El segundo partido lo perdió claramente tras un mal comienzo en el que se vio 3-0 abajo, aunque recortó hasta el 3-2 acabó perdiendo 5-2 con los típicos goles de final de partido. Por lo tanto, riesgo evidente por lo mostrado en los duelos previos, pero me cuesta pensar que el local caerá en casa porque ha sido uno de los locales más consistentes de la liga en la Fase Regular mientras que Brynas ha sido de los más flojos como visitante, 8v-18d con 64-84 en goles lo dejan bastante claro, justo lo contrario que su rival (18v-8d, 78-56 en goles).

28-12-14 Djurgardens 5 Brynas 2
03-03-15 Djurgardens 1 Brynas 0
24-09-15 Djurgardens 1 Brynas 2
03-12-15 Djurgardens 4 Brynas 1
10-03-16 Djurgardens 4 Brynas 4 (5-4)

Mi apuesta será: Gana Djurgardens (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 22:32

Djurgaarden vs Brynaes
14-03-2016 19:30

Más de 5 goles (RT)

1.91
Séptimo (Djurgardens, 28v-24d) contra décimo (Brynas, 25v-27d) de 14 equipos.Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs de 1/8 de finalLínea que considero bien puesta pero que creo ...

Djurgaarden 5 Brynaes 4 (9)
VERDE  :)

Djurgaarden vs Brynaes
14-03-2016 19:30

Gana Djurgardens (1X2)

1.9
Séptimo (Djurgardens, 28v-24d) contra décimo (Brynas, 25v-27d) de 14 equipos.Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs de 1/8 de finalMi segunda propuesta para este duelo sueco sin ...

Djurgaarden 5 Brynaes 4 (1-1, 3-1, 1-2)
VERDE  :)

(No defraudaron siguiendo el guión de partido que imaginé, la tranquilidad solo duró 12 minutos, hasta que se inauguró el marcador. A partir de ahí alternancia de golpes para dejarnos un over amplio, nos sobraron varios goles, al final del segundo período con 4-2 ya teníamos el over en el bolsillo así como la victoria local encarrilada aunque luego hubo una pequeña incertidumbre los últimos minutos con ese arreón de los visitantes.)

Enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.