Internacional - KHL fecha: 27/08/2016 hora: 16:00 Ver resultado 31
CSKA Moscow Salavat Yulaev Ufa
pronóstico Menos de 4.5 goles (U 4.5) cuota stake 2.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido CSKA Moscú vs Salavat Yulaev UFA (27-08-16 16:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)
Sexto del Oeste (CSKA, 1v-1d) contra noveno del Este (Ufa, 1v-1d)
Segunda propuesta para este partido, bastante arriesgada como siempre es el under de goles en el hockey hielo, más si tomo una línea baja como es esta, así que para el que quiera menos riesgo decir que el under 4.5 goles del Regular Time está a @2.00 en William Hill (con 2-2 es verde) o el under 5.5 goles a @1.60 en Interwetten, ambas me parecen igualmente buenas opciones, pero en este caso la @2.45 que nos ofrece bet365 se lleva la palma pese a que un 2-2 en RT nos la pintaría de rojo, pero lo cierto es que 8 de los 10 últimos partidos de CSKA en su pista nos la habrían pintado de verde, así que con ese dato no me quedaré sin probarla.
Como decía antes, CSKA lleva exhibiendo una gran defensa las últimas temporadas, no es equipo de grandes goleadas (salvo excepciones). Su media de la pasada campaña en casa fue de 4.47 goles por partido, 1.46 fue la de goles encajados. El 2-1, 3-0 o e 3-1 son resultados bastante habituales en su pista, así que confío en que el partido siga esa línea. 20 de sus últimos 22 encuentros no han pasado de los 5 goles, 8 de los 9 desde que comenzó su pre-temporada en la que encajó 11 goles (1,57 de media). Si solo tomamos en cuenta los partidos recientes jugados en su pista llega con 8 goles encajados en 7 partidos (1,14 de media).
El riesgo está claramente en un Ufa que no es tan under cuando juega lejos de casa, ahora mismo como decía antes llega de caer por 7-1 ante St. Petersburgo, así que espero que esa goleada reciente les haga ser más cautos en este duelo ante otros de los grandes de la competición.
Mi propuesta es: Menos de 4.5 goles (U 4.5)
Suerte
...