; Pronóstico Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Ottawa Senators Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Ottawa Senators

1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 01/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
65
Florida Panthers Ottawa Senators
ACERTADO
pronóstico Gana Florida Panthers
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado a priori pero que yo veo del lado de los Panthers. La verdad es que al inicio de año esperaba a Florida disputando la punta en la conferencia del Este pero sus actuaciones no han sido del todo buenas hasta ahora. Siempre digo que hay 2 ligas, la de antes del All Star y la que viene después. Pues estoy convencido de que los Panthers van a tirar para arriba rapidito.

Florida tiene un plantillón. En portería un Luongo que ya estando en Vancouver venía diciendo que era uno de mis favoritos y sin duda en Florida está dando lo mejor de si para hacer al equipo competitivo. Defensivamente es un equipo que siempre ha destacado, aún en esta última época donde los resultados eran cuanto menos decepcionantes. Su principal problema siempre ha sido el tema ofensivo. Con la incorporación de uno de los mejores jugadores de la historia a su plantilla, el gran Jagr, y todo el movimiento de jugones en la parte delantera que hemos tenido en las 2 últimas temporadas se han juntado con un equipo que ha crecido muchísimo en este aspecto del juego pero que sorprendentemente no está rindiendo hasta ahora al nivel esperado.

Si a los problemas de Florida en ataque le sumamos la ausencia de Barkov, las dudas son realmente explicables pero como digo, tienen una plantilla que tarde o temprano acabará de explotar. Van ahora mismo 52 puntos, una cantidad nada mala sabiendo que el equipo no está funcionando a su máximo nivel. Por su parte, Ottawa, 58 puntos y rindiendo mucho mejor de lo esperado.

Si hablamos de Ottawa hablamos de Karlsson. Sin duda el jugador franquicia y el jugador sobre el que gira el equipo. Un defensa que lidera un equipo en ataque ... sorprendente pero cierto. No sé si esto es bueno o malo porque tampoco habla bien de un ataque como el de los Senators.

Este año se han enfrentado en 2 ocasiones con una victoria para cada equipo, el que actuó de visitante. Creo que vamos a tener otro de esos partidos que caracteriza a Florida, cerrado y a pocos goles basándose siempre en una buena defensa para sacar puntos. Creo que la principal baza de Ottawa sobre el hielo es la superioridad numérica y en este aspecto Florida es defensivamente uno de los equipos que más destacan en la liga por lo que la única ventaja que podrían tener los Senators se ve contrarrestada por el buen hacer de los Panthers en esta situación del juego. Ottawa hasta ahora ha estado sacando muchos puntos con un juego bastante pobre a mi modo de ver mientras que Florida es cuestión de tiempo que nos ofrezca su mejor cara. Me quedo con los Panthers en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.