; Internacional KHL 7 de diciembre 2014 Skip to main content
 

Internacional KHL 7 de diciembre 2014

1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 07-12-2014 15:00

UHC Dynamo vs SKA St. Petersburg

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos grandes equipos de la KHL.

Ska St Petersburgo tuvo una mala racha de resultados y lo pago su portero checo salak al cual practicamente despidieron. Aunque ahora lo han cambiado por el portero finandes del Sibir Koskinen el cual estara para este partido pero me parece rapido demasiado que jugegue de titular. Los suplentes me parecen muy flojos. Lo malo es que tiene n arriba a Kovalchuk y compañia que son buenos jugadores. No es un equipo defensivo.

Dynamo de Moscu no esta barriendo como en las anteriores temporadas donde consiguieron ganar dos titulos pero mantiene la misma plantilla. Pero Yermomenko no esta tan fino en porteria y si Komarov no hay una clara referencia arriba pero sigue tenindo un gran equipo.

Dan como claro favorito al Ska pero aunque el Dynamo no este en alto nivel me aprece una cuota para entrar con stake bajo ya que sigue siendo otro de los equipos para pelear el titulo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 17:37
Victoria del DYnamo de Moscu 2 a 1 en un partido que domino el Ska pero un gran portero local les dio la victoria y que supieron aprovechar las superioridades numericas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.