Internacional - KHL fecha: 01/12/2015 hora: 15:00 Ver resultado VS
Avtomobilist Yekaterinburg Slovan Bratislava
pronóstico Doble Oportunidad = Slovan Bratislava o Empate FALLADO
argumento del pronóstico Partido Avtomobilist Yekaterinburg - Slovan Bratislava (01-12-15 15:00h)
Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)
Octavo del Oeste (Slovan, 19v-18d) contra cuarto del Este (Yekaterinburg, 18v-20d)
Comenzaré el mes de Diciembre con bastante más contención que la del mes que acaba, aunque está claro que eso no es garantía de nada, pero al menos en teoría deberíamos de tener más opciones de verdear. En este caso veo todo el valor en las cuotas a favor de Slovan Bratislava, no descarto su victoria tal como están jugando ambos equipos en las últimas jornadas, pero como digo seré más conservador y me conformaré con que no pierda en Tiempo Regular, que la cuota ofrecida sigue siendo buena. Yekaterinburg está cuajando una gran temporada pero en estos momentos muestra bastante irregularidad (3v-6d es su balance más reciente). Nos podemos esperar cualquier cosa de este equipo, desde que golee hasta que se quede sin marcar ni un solo gol. Me inclino más porque tenga dificultades para anotar ante una defensa que llega en buena forma como la de Slovan que ha encajado solo 7 goles en las últimas cinco jornadas, todo victorias. En total suma seis victorias seguidas con dos victorias de mérito ante el potente líder del Oeste, CSKA de Moscú (3-2, 0-2).
El H2H hace albergar ciertas esperanzas porque nos muestra que desde el 2012 se han visto las caras en 6 ocasiones con 5 victorias de Slovan Bratislava por una sola victoria de Yekaterinburg.
03-10-12 Yekaterinburg 0 Slovan Bratislava 1 - VERDE
04-01-13 Slovan Bratislava 3 Yekaterinburg 1 - VERDE
15-11-13 Slovan Bratislava 3 Yekaterinburg 1 - VERDE
24-11-13 Yekaterinburg 8 Slovan Bratislava 1 - ROJO
08-09-14 Yekaterinburg 1 Slovan Bratislava 3 - VERDE
19-10-15 Slovan Bratislava 4 Yekaterinburg 3 - VERDE
Mi apuesta será: Doble Oportunidad = Slovan Bratislava o Empate
Suerte