Internacional - JJ. OO 12-02-2014 18:00 Ganador vs Juegos Olimpicos
Pronóstico: Canada Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 7 Me encanta este equipo de Canada. Deberian ser mucho mas favoritos pero para los oddsmakers el ser locales da mucho valor a rusia. Como ya sabeis son 3 grupos. USA, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia. Canada, Finlandia, Noruega, Austria. Suecia, Rep. Checa, Suiza, Letonia. En el grupo A, USA y Rusia deberian pasar, Eslovenia es una seleccion muy debil, pero eslovaquia es un equipo muy duro. No tendran a Gaborik ni Visnovsky, pero pese a ello seran un hueso que desgastara a los 2 favoritos. Canada tiene un grupo muy facil. Noruega y Austria apenas tienen talento para competir con finlandia, mucho menos con Canada. Finlandia tiene algo de calidad, pero ni Flippula ni Koivu estaran, lo cual les mermara bastante. Suecia tiene un grupo algo engañoso. Letonia es la cenicienta, pero Suiza les va a exigir bastante y la Rep. Checa es un equipo peligroso. Lo que esta claro es que quitando a Canada, Rusia, USA y Suecia los demas no tienen ningun tipo de opcion, por tanto vamos a evaluar a estos 4. Canada: Tiene un equipazo de escandalo: Forwards (14): Jamie Benn, Patrice Bergeron, Jeff Carter, Sidney Crosby, Matt Duchene, Ryan Getzlaf, Chris Kunitz, Patrick Marleau, Rick Nash, Corey Perry, Patrick Sharp, Steven Stamkos, John Tavares, Jonathan Toews Defense (8): Jay Bouwmeester, Drew Doughty, Dan Hamhuis, Duncan Keith, Alex Pietrangelo, P.K. Subban, Marc-Edouard Vlasic, Shea Weber Goalies (3): Roberto Luongo, Carey Price, Mike Smith 3 de los 4 mejores centers de la NHL, varios wingers de muchisimo nivel, el mejor defensa de la NHL y otros cuanto dentro de los mejores. Y dos seguros en la porteria como Price y Luongo. La baja de stamkos la suplira su compañero Martin St. Louis, otro jugadorazo. Es un autentico equipo de ensueño que deberia aplastar lo que se le ponga delante. Rusia: El gran favorito para todos. Creo que el jugar en casa no les va a venir bien, si no que la presion les va a poder. Tienen en el equipo gente como Ovechkin, Datsyuk, Koalchuk y Malkin que si, son muy buenos, pero son gente con caracter y que sobretodo Ovi puede generar problemas (al igual que en los Caps) que hagan ir mal al equipo, sobretodo jugando en casa. Creo que se vendran abajo. El mayor problema que les veo es en defensa. Tienen mucho talento ofensivo, pero no tiene jugadores con sacrificio defensivo, ademas sus defensas son mediocres, creo que de ahi vendran la mayoria de sus problemas. USA: Pues tienen algunos buenos jugadores en ataque, con kane y Parise a la cabeza. Es una seleccion que no gana el oro desde el año 80, en aquella mitica victoria sobre Rusia. Al igual que los rusos tienen muchos problemas en la defensa. Jugadores demasiado mediocres. Suecia: Las bajas de Henrik Sedin y Johan Franzen les han mermado bastante. su ataque esta bien: Forwards: Daniel Alfredsson, Nicklas Backstrom, Patrik Berglund, Jimmie Ericsson, Loui Eriksson, Carl Hagelin, Marcus Kruger, Gabriel Landeskog, Daniel Sedin, Jakob Silfverberg, Alexander Steen, Henrik Zetterberg. Pero Alfredsson y Zetterberg ya tienen una edad y no rendiran igual de bien que años atras. Daniel Sedin ha quedado demostrado que sin su hermano sobre el hielo baja el rendimiento. Loui es un jugador que me encanta, pero no esta al nivel de las super estrellas de Canada. Backstrom llega en forma y quizas sea su jugador mas peligroso, pero te digo lo mismo que para Loui. Defensivamente tampoco es que tengan demasiado nivel. Quitando a Kronwall les quedan una defensa muy mediocre. Al defenseman de los Red Wings creo que le van a saturar poniendole muchos minutos, a lo cual no esta acostumbrado y en rondas finales puede llegar cansado. Los 3 contenders que tendra Canada tienen todos una debilidad comun, la defensa. En competiciones cortas siempre ha sido la clave y Canada tiene una de ensueño. Vamos con Canada en estos juegos de Sochi 2014. No tendremos NHL en 2 semanas, asi que ha disfrutar con estos juegos de invierno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora