Enviado: 18 de Agosto de 2012, 22:24
Hola.
Tras dos jornadas de este fin de semana con la del viernes que me quede igual y que hoy he perdido poco dinero, cambio radical de estrategia.
Como dije le viernes los suecos y fineses son mejores pero no se toman muy en serio los partidos ademas que estan en pretemporada.
Otros paises un poquito mas bajos como suiza (aunque tienen equipos buenos), los checos se toman mas en serio este torneo.
Como apostar a vencedor de partido esta siendo un poco loteria y las cuotas son bajas para llevarlas solas, me he decidido a esta estrategia que mañana se vera si es buena.
Si veis he pasado de los partidos con equipos suecos o los mejores de finlandia porque entiendo que son una loteria.
Me decanto por over en equipos alemanes y checos que como veis por sus nuemros son siempre altos y encima juegan juntos.
Tambien por equipos finlandeses menores que estan dando sorpresas y hay goles.
Voy a jugar la misma cantidad de dinero en todos y en apuestas simples y dependera mis beneficios segun mi porcentaje de aciertos.
Hoy por ejemplo elegi uno entre equipo finlandes pequeño y equipo checo y ha saldio el asunto, espero que mañana funcione.
Sino yo por lo menos dejare de apostar dienro en esta competicion y esperare a los partidos oficiales de NHL y KHL.