; Internacional European Trophy East Division 25 de agosto 2012 Skip to main content

Internacional European Trophy East Division 25 de agosto 2012

1
(Leído 444 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 13:02
Internacional - European Trophy East Division 25-08-2012 17:00

Liberec 1 - 2 Brynas

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Primer partido de la tarde.

El liberec checo gano ayer su segundo partido jugado en casa ante el Djurgardens equipo de segunda sueco.

Mientras el Brynas jugando un partido malo cayo ante el Pardubice checo tras varias exclusiones en el segundo periodo.

Mi apuesta es el over, datos:

Liberec de 4 partidos oficiales en este torneo jugados los 4 over.
EL brynas de los 3 partidos jugados en este torneo los 3 over.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 13:53
Internacional - European Trophy East Division 25-08-2012 17:30

Fr. Gotteron 2 - 1 TPS

Pronóstico:
Gana TPS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas

EL Fribourg para mi un equipo menor suizo que hasta ahora no ha conseguido ganar ninguno de los 3 partidos jugados en este torneo. Dos en Suecia ante el campeón de ese país y el equipo de segunda y otro ante el Liberec checo. Ayer perdió en tiempo suplementario ante el tappara fines muy similar a este equipo de hoy.

EL TPS Turku es un equipo fines medio que esta realizando un campeonato regular. En su caso gano un apartido y perdió otro. Ayer consiguio ganar al bern suizo.

partido entre dos equipos de similar categoría y ni jugando de local le hace favorito al Fribourg confío esta vez se imponga la calidad del equipo nórdico.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:04
Internacional - European Trophy East Division 25-08-2012 18:00

Pardubice 5 - 1 Djurgården

Pronóstico:
Gana Pardubice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Buenas

Pardubice equipo checo que ayer gano al campeón de Suecia, antes venia de ganar un partido en Finlandia y de perder otro.

Su rival el Djurgardens equipo sueco de segunda división. Equipo que en su casa cosniguio ganar los dos partidos jugados ante equipos suizos. Ayer perdió con mucha facilidad ante otro equipo checo.

Confío en el bajón de los suecos fuera de casa y que el Pardubice viendo el partido de ayer se toma muy en serio este torneo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:08
Internacional - European Trophy East Division 25-08-2012 18:00

Pardubice 5 - 1 Djurgården

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas

Datos para el over en este partido.

el equipo local el Pardubice en 3 partidos oficiales jugados hasta la fecha 2 over y el otro se quedaron a 5 goles.
En dos amistosos jugados antes que estos partidos 1 over y un under.

SU rival sueco del Djurgården de tres partidos oficiales jugados hasta la fecha 1 over y 2 under. Pero uno se quedo a 5 goles.

Hay que decir que los dos partidos jugados ayer por ellos fueron over por ello voy con esta apuesta hoy.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:15
Buenas

Otra jornada de este campeonato.

Esta vez los partidos son de equipo suizos por ello pocos over porque suelen ser partido de pocos goles.

Me he decantado por victorias de los suizos buenos y de los finlandeses en mejor forma.
Después over en los partidos de suecos y checos.

Me queda un partido el bern vs Tappara que no se que hacer igual no apuesto. Se paga bien la victoria del Tappara a 2,20 no me parece mala cuota pero según vaya la jornada.

Haber que tal va la tarde.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 22:04
Buenas

otro dia que me queda casi a la par si ayer fuero ganacias ridiculas hoy son perdidas.

6 pronosticos para el dia de hoy y 3 aciertos.

El Pardubice me dio dos aciertos el del over y su vicotria ante los suecos.  No meti a ogles poque se pagaba el 2,5 de los locales a 1,50 muy poquito.
Bien el Zug suizo que gano en los penaltis y me dio el 3º acierto del dia.

Los fallos
La mayor decepcion ha sido el partido del Liberec y el Brynas solo 3 goles cuaando han pasado de 6 en muchos partidos.
Los otros dos las victorias que como he dicho en muchos caos es una loteria.

Hay que decir dos cosas mucho under pero es una apuesta que no me gusta y que me arrepiento de no haber metido al tappara que al final gano y esta lider de su grupo se pagaba a 2,20

Mañana a seguir otra vez con otro intento en este torneo dificil de pronosticar pero por lo menos me mantengo.
Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.