; Internacional Channel One Cup 19 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Channel One Cup 19 de diciembre 2013

1
(Leído 495 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:35
Internacional - Channel One Cup 19-12-2013 16:00

Suecia vs Rusia

Pronóstico:
Rusia handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Partido del torneo a 4 que se juegan todos los años en cada pais que compiten en este torneo.

El equipo local para esta fase es Rusia. Como es logico en estos partidos no se cuentan con jugadores de la NHL proque estan en pleno temporada. La KHL ha parado y el resto de ligas europeas tambien. pero es que los equipo suecos, 4 de los mejores de su liga compiten en el torneo europeo que se juega en alemania. Por lo tanto no estaran con su seleccion. Que nos queda una Suecia C. Con jugadores de la kHL pero no demasiados y jugadores del lider la liga sueca y del resto de equipo. Nivel bajo.

Rusia viene con casi todo lo mejor de su liga. Kovalchuk, radulov, eremeko en porteria. Y el resto de buenos jugadores de su liga y siendo locales y viendo a sus rivales nordicos voy con este handicap.

hace unos meses le metio 5 a 2.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:44
Internacional - Channel One Cup 19-12-2013 18:30

República Checa vs Finlandia

Pronóstico:
Gana Finlandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Buenas

Tengo una duda en este encuentro si se juega en rusia o algun equipo es local.

Pero de todas formas viendo los jugadores que lelvan cada equipo me parece mucho mejor los nordicos.

La Repubblica Checa no ceunta con grandes jugadores muchos de su liga que esta por debajo de la KHl o de las ligas suecas o finlnadesa. quitnado los jugadores del SKA de St petersburgo el resto pco nivel. Alguno de la KHl pero nivel bajo.
en el ultimo torneo en finlandia no ganaron ningun partido.

Finlandia me gusta los dos porteros elegidos de la khl. Jugadores de nivel como Jalasvaara dynamo de Moscu o Pesonen Bars kazan. Ademas de varios jugadores del karpat que esta fuerte en su liga.

Partido igualada pero con una finlandia mas competitiva.
durante el 2013 4 partidos entre ellos y 3 para los nordicos.

Y la cuota es buena.

kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:57

19-12-2013 18:30

Gana Finlandia

2.05
BuenasTengo una duda en este encuentro si se juega en rusia o algun equipo es local. Pero de todas formas viendo los jugadores que lelvan cada equipo me parece mucho mejor los nordicos.La Repubblica C ...

vamos te sigo, vamos con ya hacia falta subieras pronostico acá.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:38

Gana Finlandia

2.05
BuenasTengo una duda en este encuentro si se juega en rusia o algun equipo es local. Pero de todas formas viendo los jugadores que lelvan cada equipo me parece mucho mejor los nordicos.La Repubblica C ...

es que como la KHl estaba parada y la NHL no esto y demasiado fino me estaba dedicando ahora al volley.  :D

Haber que tal va el día.
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:51

Gana Finlandia

2.05

es que como la KHl estaba parada y la NHL no esto y demasiado fino me estaba dedicando ahora al volley.  :D

Haber que tal va el día.

esta la ganas vamos, la nhl esta muy loca lo mas logico no se da  :-\ , muchas sorpresas, pero vamos no hay que desanimarse.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:54
Mal mes de diciembre. :'(

Gano rusia pero sufriendo mas de lo esperado por 3 a 2.

La republica Checa gano 2 a 0 en un partido muy igualado pero finlandia sin gol. Ataque pero sin tirar a puerta. Los checos no es que estuvieran mejor pero con contras llevaron mas peligro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:40
No ha terminado diciembre.
Que no decaiga el ánimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.