; Estados Unidos NHL 9 de diciembre 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 9 de diciembre 2014

1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL 09-12-2014 02:00

St. Louis Blues vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
duelo sabrosisimo entre los san luis blues y las panteras de florida de la nhl donde encuentro a los locales claramente favoritos y seguros a ganar y es por varias cosas la primera y muy importante es que los tienen de hijos a las panteras y la segunda los san luis blues tienen 8 victorias como locales en sus ultimos 10 partidos asi que bueno no lo duden jueguense este lunes a los san luis blues y si tienen miedo con linea de gol mas de 1.5 ya que sus derrotas han sido por la minima suerte y a cobrar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 09-12-2014 02:00

St. Louis Blues vs Florida Panthers

Pronóstico:
St Louis Blues handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

EL equipo local de St louis Blues tiene problemas en porteria. SU portero titular Elliot esta lesionado desde el partido de Ottawa del mes de noviembre. Empezo a jugar el joven Allen pero su rendimiento no ha sido excesivamente bueno. Esta todavia verde. Por ello ficharon a Martin Brodeur. EL otro dia ante New York Islanders comenzo Allen y tras recibir 3 goles en el 1º periodo le sustituyeron. Salio Brodeur y con 40 años o es que este en gradisimo momento pero le dio mas confianza y ganaron. No solo por ello sino por el buen estado de forma de jugadores como Oshie o Tarasenko en ataque.

Florida es un equipo menor que tiene un estadio casi vacio sin apoyo popular. Esta temporada pinta igual de mal que la anterior. Se situara entre los peores equipos. En porteria cuenta con otro veterano como Luongo que tampoc es que este siendo un seguro. Vienen de ganar a Buffalo otro rival menor y sufriendo. Fuera de casa no tienen malos numeros 5 victorias en 13 jornadas pero varios en la prorroga.

Pero veo mucho potencial de St Louis en ataque y Florida en defensa no es un equipo seguro. Ademas St louis solo ha perdido 4 partidos en 13 jornadas de local.
Voy con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 00:15
Pues yo también iba a ir hoy con los Blues, y en general parece lo más lógica para esta noche, pero al final ha habido detalles que me han echado para atrás, incluido que 1.8 en RT se me quedaba un poco justo para los riesgos que puede tener. Eso si, si los Blues juegan de nuevo simple como hicieron en los últimos 40' ante los Islanders se tienen que llevar el partido por ofensiva, pese a los bajones y fallos defensivos que han venido teniendo recientemente.

Suerte!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 13:25
Finalmente ganaron los Blues. Aunque tras acabar 2-0 el primer periodo, los Panthers empataron 2-2 a falta de 5 minutos para terminar el partido y crearon más peligro.
Llegaron así hasta que a falta de 1 minuto y 54 segundos los Blues hicieron el 3-2. Luego a falta de 30 segundos y a puerta vacía hicieron el 4-2, pero casi les pasa otra vez lo que les pasó ante los Sens. Brodeur salvó bastante a los Blues, ya que en el 2º y 3º periodo los Panthers estuvieron mejor.

Enhorabuena a ambos!  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 21:23
La verdad mucha suerte en esta apuesta, La que me falto en la apuesta de  New York islanders vs St louis que me remontaron. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.