; Pronóstico Internacional Beijer Hockey Games Suecia vs Finlandia Skip to main content

Pronóstico Internacional Beijer Hockey Games Suecia vs Finlandia

1
(Leído 1559 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:01 09/02/2020
Hockey » Europe » Beijer Hockey Games » Sweden - Finland

Sera el ultimo partido de los Beijer, un clasico partido entre Suecia y Finlandia. Hasta ahora llevamos dos de dos con Suecia y seguimos con ellos.

Suecia inicio el torneo ganando 1-2 a la R.Checa, y ayer ante Rusia ganaron 5-2, dominaron los suecos que mantuvieron a 0 a los rusos hasta el tercer periodo al que llegaron 3-0. Durante los dos primeros periodos los suecos dominaron los tiros por 19-9 y ya en el ultimo y con la tranquilidad de 3 goles de ventaja bajaron algo la intensidad.
Ya hablamos de que la cadena Nilsson, Strömwall, Linderg se veia bien ante los checos y ayer funciono de nuevo ante Rusia. Nilsson 1gol-2asis, Lindberg 1 asis, fue la linea mas productiva de los suecos, ademas debuto con la absoluta la perla Fagemo que funciono bastante bien junto a Bengtsson, entre ambos hicieron 3 goles.
En la porteria estuvo el CSKA Johansson que limito durante dos periodos a 0 goles, es posible vuelvan a rotar y juegue el SKA Hellberg que ya paro 24 de 25 a los checos en el primer juego.

En mi opinion Suecia se puede decir esta jugando bien y debe cerrar el torneo, con un punto les vale para asegurarse el primer lugar, es importante tenerlo en cuenta, pero creo saldran al maximo para intentar ganar el partido, para un sueco siempre es especial ganar a los finlandeses, es un partido clasico.

Finlandia gano en su primer partido 3-0 a Rusia, algo mas o menos esperado porque los rusos traen un equipo inferior esta vez. Aquel partido se jugo en Helsinki con el apoyo local, pero su segundo partido ya se jugo en Estocolmo (este ante Suecia tambien se juega en Estocolmo), cayeron 1-3 ante R.Checa, aunque el marcador puede ser algo engañoso porque el tercer gol de los checos llego con al final cuando Finlandia retiro el portero. Fue un partido parejo durante los tres periodos, la verdad es que los finlandeses pudieron haber ganado, me gusto la cadena Nättinen, Lethera, Pulkkinen. En lineas generales no traen mal equipo con la mayoria de jugadores de la Liga Finlandesa y de la SHL sueca, aunque en mi opinion son algo inferiores a los suecos.

De nuevo vamos con Suecia que juega este torneo en casa, el Globe es un estadio que siempre muestra mucho apoyo cuando juega la seleccion y si es ante un clasico rival mas, sera importante ese apoyo en los momentos mas complicados. No sera un partido facil, pero creo que los suecos parten con mas opciones de victoria.

(Si alguien quiere usar para combinar, en Bet365 el Money Line para Suecia se paga a cuota aprox. @1.55, me parece buena porque como decia a Suecia le vale con llegar empate al final del tiempo reglamentario para ganar el torneo)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.