Skip to main content
 

Internacional Mundial IIB china vs Israel
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:46 26/04/2022
Es mundial 2 A pero vamos que no estaba y lo meto aqui. en un primer lugar llevo goles y queria subir los goles el 9.5 que salio por la mañana y veo que se ha movido y bastante , ya tenia alguna duda entonces ya la tengo ahora.

A ver si piden tanto algo sera pero yo vea una handicap altisimo viendo como vienen estos dos equipos.

La cosa esta en que china viene de pegarse uns jjoo contra los mejores del planeta , Canada alemania y estados unidos pese a que no han ganado nada ni competido demasiado les ha servido de aprendizaje seguro y ademas que tampoco ha sido un ridiculazo espantoso ni mucho menos , palmar 8.0 con usa o 7.2 con canada no es una humillacion por mucho que parezca , y por mcuho que fueran seleccion algo secundarias , a españa le meten 20 o pocos faltan para que os hagais una idea.

Pues nada la cosa es que Israel viene en mejora clara , en el hockey es comun esas mejorar y cambios de un año tras otro y mas en paises que no desarollan mucho el deporte , de ahi tambien que China pidan tanto , porque ellos si invierten mucho en hockey y estan siempre metidos en franquicias y mierdas de la NHL y tal

Bueno sin ir mas lejos , Israel viene de palmar su primer partido contra Serbia la anfitriona y yo pensaba que seria por mas pero no , perdieron pero bueno bien 1.5 , aparte de eso pues Israel te pones a mirar partidos y no palma nunca de manera atronadora , hay un 5.0 contra islandia en juegos olimpicos que es del nivel de china quizas, la unica turra es un 15.0 frente a rumania que es de primer nivel pero repito el unico tambien en jeugos olimpicos y no es lo habitual.

Ni china golea de esa manera a nadie ni a Israel se la follan cada vez que se ponen los patines , espero mucho gol sinceramente y la mayoria de los chinos , pero israel algo podria aportary cojones un un handicap de 10 goles me parece altisimo asi que voy a probarlo , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.