; Internacional B-World Cup Grp. A 19 de abril 2013 Skip to main content

Internacional B-World Cup Grp. A 19 de abril 2013

1
(Leído 409 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 23:52
Internacional - B-World Cup Grp. A 19-04-2013 19:30

Hungría 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Partido del mundial grupo A es decir la segunda división del mundo.

Se esta jugando en Hungría el torneo.

Italia es uno de los mejores equipos de este grupo. Viene de descender la temporada pasada y parece que se han tomado en serio el ascenso. Han conseguido ganar los 3 partidos jugados ante los rivales mas fáciles del grupo. Solo encajando 2 goles.

SU rival mas que calidad su mejor factor es ser locales. Por nivel son inferiores. pero vienen de dar la sorpresa y ganar a los Kazajos y con ello tener opciones de ascenso.
pero su victoria fue con fortuna el domino fue de los kazajos que entre exclusiones y mala suerte perdieron. Antes habían sufrido mucho con dos equipos menores.

Italia sabe que por lo menos no puede perder y si gana seria seguro equipo de primera. Por nivel es muy superior y durante este torneo estan jugando muy bien.

SI sale empate es nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:22

Hungría vs Italia
19-04-2013 19:30

Gana Italia

1.75
BuenasPartido del mundial grupo A es decir la segunda división del mundo.Se esta jugando en Hungría el torneo.Italia es uno de los mejores equipos de este grupo. Viene de descender la temporada pasa ...
porque el stake tan bajo?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:04
Es que yo no juego stake altos.

La cantidad que apuesto suele ser muy parecida. No tengo gran dominio del stake y por ello confío en mi mayor porcentaje de aciertos que en jugarme todo el dinero en una sola carta.

Referente a este partido Italia puede tener algo de relajación pero por nivel son muy superiores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.