Enviado: 11:42 24/02/2020
Bueno y seguimos con el hielo y una liga a modo de diversion la que subo ahora ya que no la sacan siempre y si la sacan no suelen ser los cojeras extremos. Es la liga de Emiratos Arabaes y la encontrareis en Hockey hielo/ Encuentros de Hockey: Bien como digo en esta sección bet mete hockey de ligas muy amater , pachangeras total, y bueno probaturas en las que luego deciden crearle un sitio o no.. Para hoy tenemos Theebs que es lider, pero es que son 5 equipos ;D hahaha, con 11 partidos jugados 10 ganados y uno perdida en extra time. Scrpions 2º, sus numeros bastante diferentes 6 ganados y 7 palmados.Es un segundo de paja ya que el unico que va sobrado son estos Theebs con 106 goles anotados ya y 53 en contra, locura da casi a 15 goles por encuentro .. para que os hagais una idea de lo que es esta liga pachangosa. Por parte de Scorpions 70 anotados y 61 encajados algo mas de 11 goles por encuentro. Dos encuentros hasta la fecha esta temporada entre ellos: 5-8 y 9-4 ambos para theebs. A mi la verdad es una liga que me mola mucho por la basura que es , suele dar goletes y verdes de manera Easy , asi que mira hoy con poca cosa que esperar , pues me apetece comparitla y a ver si sale bien.Personalmente ya le he dado a esa cuota y linea , porque me da que si la subo se va a mover y quizas si pidiesen mas goles ya podria ser mas justa, ya veis por resultados que parece buena la linea pero si suben un par de goles mas mierda ya para ir pre asi que como digo le he dado ya a ese 11.5 suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Theebs","visit_name": "Scoorpions", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "fecha_txt": "24/02/2020", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}