Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Koelner Haie vs Oerebro HK
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 17/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
15
Koelner Haie Oerebro HK
FALLADO
pronóstico Gana Koelner Haie
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Koln (Alemania) vs Orebro (Suecia)

Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de Clubes

No pasaremos de un Stake mínimo-moderado porque es pre-temporada que siempre son partidos inciertos, así como cuando se trata de equipos de distintas ligas y países como es este caso. Pero me quedo con el Koln alemán con prórroga y penaltis incluidos si es necesario.

El equipo alemán es uno de los que siempre me ha gustado más de la DEL, ha tenido años realmente brillantes aunque luego pasó un período aciago del que parece que se recuperó la temporada pasada volviendo a mostrar una gran imagen. Acabó cuarto de la Fase Regular para caer en los Playoffs de Cuartos de Final ante Wolfsburg, el vigente subcampeón al que plantó cara llevando la serie hasta el séptimo encuentro. Ha jugado un solo partido de pre-temporada con victoria por 2-3 ante Ingolstadt también de la máxima categoría del hockey hielo alemán.

Por el otro lado el Orebro sueco no ha tenido un gran año, pese a estar en la máxima categoría (SHL) ha estado más cerca del nivel de la HockeyAllsvenskan (segundo nivel). Su balance de 18v-34d deja claro lo que digo, de visita unos pésimos números con 7v-19d, 47-88 en goles. Y viene de perder su único partido de pre-temporada hasta el momento ante uno de los punteros de la HockeyAllsvenskan precisamente, el AIK ante el que caía por 4-2. Llega con un balance reciente de 1v-11d, así que vamos a confiar en que los muchachos de Koln no le den demasiada cancha.

Mi propuesta: Gana Koln (incl. prórroga y penaltis)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.