Enviado: 12:28 31/12/2018
Bueno pues como cada año , le veo gran value a esta apuesta , no os voy a enseñar ya a este tio y la clase de beodo que es ... Esta claro que la apuesta tiene sus riesgos , es decir , ya tiene 30 tacos , y por mucho que queramos no es el mismo , luego el partido incita a beber sin creer en un mañana , pero claro , hay una previa de cervezas y una cena anteriormente , por lo que la cosa se podria atascar y quedarse en unos pocos. No se yo visto como esta en los ultimos festivos , hay que aprovechar la racha , y confiar en este pollo pese a los ya bastante partidos que lleva en la espalda... mucha Value y mucha suerte!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Buenooooo esta claro que esto es cachondeo , y este post es solo para desear un feliz año nuevo a todo el mundo , en especial a los que hacen que este foro , sea un buen lugar para ganarse unos dineros a final de mes, ya sea con información , conocimiento y demas. Todos tenemos lo nuestro , y tambien nuestro caracter, algunos nos llevamos mejor y otros peor.Como en todos lados eso es innegable e incorregible , pero tambien es normal en cualquier lado en nuestras vidas. A los que lo hacen, se lo curran y tienen la buena fe de compartirlo, os deseo un buen final de año y un ingreso aun mejor ,y que no cambieis, y desde aqui yo OS LO AGRADEZCO A TODOS , ya que muchas veces hemos hablado de ello con mi buen amigo Juc, esto a veces resulta ya no poco agradecido.. si no incluso un disgusto o una perdida de tiempo la sensacion que da , cuando uno da 10 verdes y no pasa nada pero basta un rojo para ver comentarios desagradables.. A los que no lo hacen , a los que solo entran a mirar , prefieren no aportar nada , aprovechar los verdes , y enfadarse y escribir solo en los rojos.Pues tambien feliz año nuevo , pero intentar hacer un poco de cabeza y pensar , que esto , el foro, no es un trabajo, aqui nadie se gana un sueldo , y que los picks no estan pagados , lo que gana o pierde cada uno es en su cuenta , y que joder si alguien pierde su tiempo de su vida en escribir , buscar y ademas querer compartir , pues que menos que no desmoralizarlo.. En fin, solo quiero dar ya por finalizado una especial mención a los mas apreciados por mi que ya sabeis quien sois del chat , sin esos ratillos , el tiempo en el trabajo , y los descansos pa fumar serian muy aburridotes. FELIZZZZ AÑO NUEVOOOOO ALLLL PEOPLEEEE!! Si beben no manejen !! Ustedes no resucitaran por semana santa!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ron Cacike","visit_name": "Puerto de Indias", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "fecha_txt": "31/12/2018", "hora_txt": "23:45", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}