; Pronóstico Internacional Champions Hockey League Grp. 7 Cardiff Devils vs Bern Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions Hockey League Grp. 7 Cardiff Devils vs Bern

1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 01/09/2018
Buenas tardes noches nos vamos a EUROPA: Liga de Campeones - Jornada 2 al encuentro entre Cardiff (Gbr) contra Bern (Sui).
El pick que buscamos es que vemos como minimo 7 goles en el tiempo reglamentario, iba a ir a por el handicap -2,5 a favor de bern pero la cuota estabas mas baja asi que me quedo con esta.

Partido a priori muy desigual.

Cardiff campeon del Reino Unido, equipo que como buen ingles suelen marcar goles pero que tiene una mala defensa.

En la primera jornada cayo 30.08.18   CL   Cardiff   Salzburg   2 : 5 contra los austricos, equipo inferior a este Bern.

Bern campeon de Suiza equipo con buen ataque y que defiende bien. y que vienen de ganar al campeon Sueco 30.08.18   CL   Vaxjo   Bern   1 : 2 finalista del año pasado y equipo ,muy rocoso y bueno.

Asi que por la gran diferencia entre ambos el handicap estaria bien pero voy a arriesgar y me voy al over 6,5 en RT ya que hoy debe de haber goleada si o si, asi que a cuota 2,11 me animo, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.