; Pronóstico Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins

1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 27/03/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Tampa y Boston.
Mi apuesta es que gana Tampa(prorroga y penalties incluidos).
Son los ultimos 10 partidos de la temporada y hay muchos equipos que estan luchando para entrar en los playoffs.
Tampa es 6º en su Conference y todavia lucha para entrar en los playoffs.
Boston es 1º de su Conference y ya clasificado.
Tampa ira' a por todas para ganar el partido y Boston despues de ganar anoche en el campo de Florida no creo que se va a matar para ganar hoy con el riesgo lesiones en el momento mas importante de la temporada asi que Tampa tiene posibilidades de ganar.
Stake 2,5 y suerte a quien me siogue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 27/03/2024
Partido de hockey de los estados unidos NHL entre los equipos de Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins.
Estadísticas:
Enfrentamientos directos Tampa Bay Lightning 28 victorias y Boston Bruins 34 victorias.

Tampa Bay Lightning en sus últimos 6 partidos 5 victorias y 1 derrota.

Boston Bruins en sus últimos 6 partidos tiene 4 victorias y 2 derrotas.

En los últimos 5 enfrentamiento directo Tamos Bay Lightning 2 victorias Boston Bruins 3 victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.