; Pronóstico Hungary Erste Liga Playoff DEAC vs Csikszereda Skip to main content

Pronóstico Hungary Erste Liga Playoff DEAC vs Csikszereda

1
(Leído 22 veces)

DEAC
Hungary - Erste Liga Playoff
16.03/2025 - 18:30
1 - 3
Csikszereda
Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:00 16/03/2025
Partido DEAC vs Csikszereda (16-03-2025 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Erste Liga (Hungría) - Playoffs Cuartos de final

Tercero (DEAC, 23v-13d) contra sexto (Csikszereda, 17v-19d) de 10 equipos.

La serie se encuentra 3-1 en el global para el a priori no favorito Csikszereda que puede sellar en casa el pase a la serie de semifinales.

De momento nos han dejado 4 under claros con 1-2, 2-1, 2-0, 1-0 así que a la cuota propuesta creo que merece la pena ir a buscar un nuevo under pese a que este duelo se trata de un MUST-WIN para los visitantes.

El H2H apoya el pronóstico con 9 under de 10 en los últimos 12 meses con 3-1-8-5-2-5-3-3-2-1 goles.

Mi propuesta: Under 5.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:27 16/03/2025
Partido DEAC vs Csikszereda (16-03-2025 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Erste Liga (Hungría) - Playoffs Cuartos de final

Tercero (DEAC, 23v-13d) contra sexto (Csikszereda, 17v-19d) de 10 equipos.

La serie se encuentra 3-1 en el global para Csikszereda.

El a priori favorito está contra las cuerdas, MUST-WIN para los locales, así que buscamos su victoria.

De momento pese a ese mal balance para DEAC la serie ha sido igualada con 3-6 en goles y 3 de los 4 partidos decididos por la mínima, dos de ellos en la prórroga.

En la Fase Regular DEAC ha ganado 14 de 18 jugados en su pista, mientras que su rival ganaba en 9 de 18 desplazamientos, solo 6 en el Regular Time.

Mi propuesta: Gana DEAC

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.