Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:22
3 cosas sobre este pick:
- 1 cosa: Esta claro que los Devils van a ganar el partido, tienen el 85% de posibilidades de ganar, ademas la cuota tambien lo refleja, en teoria es el partido mas claro de la jornada, pero al menos te podrias haber documentado un poco mejor y ver que los Isles han sorprendido varias veces a los Devils, y tranquilo que hoy ganara tu equipo pronosticado porque es el mas bueno.
- 2 cosa: Los devils son los favoritos al titulo?? creo yo que por plantilla, potencial, y estadistica sigen siendo mejores Detroit, Pittsburgh, Montreal, Rangers, Dallas, Washington. (esta claro que pueden ganar, como unos 14 equipos que tienen opciones, pero los maximos candidatos no lo son, al menos para mi)
- 3 cosa: supongo que te habras visitado la pagina de los Isles y habras visto que Sillinger esta lesionado y como pone al lado la A de capitan alternativo habras dicho este es el mejor.
Yo que soy de los Isles y los sigo desde hace años te aseguro que no es el mejor, esta claro que reparte juego y hace goles, pero no es el mejor, no intetes engañar a la gente.
me gusta que pronostiques NHL y Hockey hielo pero te pido que argumentes mejor tus picks, ya que decir eso es mejor que no lo digas, ya se ve que la cuota es la mas baja de todas hoy.
saludos