; Hockey República Checa Skip to main content

Hockey República Checa

1
(Leído 878 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 19:34
Hockey Hielo
>
República Checa
>
Extraliga

17:30 Plzen-Mlada Boleslav

Plzen 1.70 (unibet) stake:5/10

Mañana es el día en el que las aguas volverán a su cauce y Mlada Boleslav dejará de ganar, pocas opciones les quedan ya a los visitantes, simplemente esperar q llegue la hora de disputar los play-off de descenso e intentar salvar la categoria.

Plzen sin embargo si se está jugando mucho, mañana puede ser el día de la confirmación para ellos, el hecho de ganar supondría el entrar de lleno en las 6 posiciones de play-off y pq no, luchar de tú a tú con los grandes del hockey checo por el título, esto es más una utopia pero yo personalmente si veo a Plzen en los play-off y q mejor manera q confirmarlo q ganando mañana a un Mlada Boleslav siempre imprevisible pero q no se juega demasiado.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2009, 13:59
Ésta la tengo en bet365 a 1,27 a modo 1-2 no hay modo 1x2 asik no puedo ir con ella suerte tiooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 14:19
te sigo tio, me parece un buen partido con buenas opciones
un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 16:51
Te sigo, a 1.615 en Miapuesta, por lo que he podido ver, se han enfrentado 3 veces y siempre ha ganado el Plzen, esperemos que hoy no se rompa la racha.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 19:51
Hoy todo al revés, sinceramente no entiendo nada... en fin, m siento dolido, decepcionado, sin palabras.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 13 de Enero de 2009, 19:56
Bueno, no pasa nada trance, todos fallamos, seguro que la que viene ahora la aciertas, ya verás.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 20:14
Hoy todo al revés, sinceramente no entiendo nada... en fin, m siento dolido, decepcionado, sin palabras.....

ya te he contestado el privado, tu tranquilo publica con calma y sin presion que aqui nadie esta obligado a seguirte ni seguirme.
Venga animo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.