; Hockey Finlandia 24 Octubre Skip to main content
 

Hockey Finlandia 24 Octubre

1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 13:13
16:00 HPK-Lukko

HPK 1.80 (including overtime) (unibet) stake:6/10


Pues una jornada más de la liga finlandesa de hockey sobre hielo y aquí estamos un día más como siempre para conseguir ese verde que tanto nos gusta. Estamos en la jornada decimo quinta y este partido parece tener claro color local.

Es cierto que Lukko está mejor que nunca, trece partidos ganados y tan solo uno perdido, pero hoy creo que tiene todas las papeletas para caer. LLeva buena racha sin embargo creo que su posición final no será tan alta ya que le veo a un nivel inferior a otros equipos, incluso con HPK pueden estar en un nivel parejo.

HPK lleva unas semanas que no está demasiado bien, pero hoy es el día para volver a la senda del triunfo y a ver si pueden encadenar varias victorias seguidas que les hagan estar en la posición que se merecen.
Será un partido duro y trabajado pero las bookies dan favorito al HPK, con eso os lo digo todo, a pesar de que el Lukko lleva trece victorias en catorce partidos. Personalmente yo también veo partido para el HPK:

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 20:03
16:00 HPK-Lukko

HPK 1.80 (including overtime) (unibet) stake:6/10



1-0 para HPK y continua el verde, estaba claro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.