Enviado: 12:59 15/03/2019
Buenas , me voy a animar con este partido e hockey de francia , que tengo algo apartado el hielo , pero es que estos ultimos meses no les veo valuea muchas lineas y cuotas que salen en esta y las ligas o copas que me gustaban , estan muy rebentadas ya y bueno , que no. Para esta ocasion nos vamos a los playoff de descenso , en un grupo de 4 equipos en el que juegan una roun robin de 6 encuentros 2 contra cada uno de los demas equipos en casa y fuera. Voy a buscar los goles , 5.5 estaria genial , pero es una cuota bastante baja ara subir, se podria pillar un 6.5 , pero no esta aun , estara en live y en bet seria genial , porque como ya sabeis , los empates cuentan como un gol mas. Lo dicho que quereis esperar esperar , si no teneis en marathon lineas ya en est mas con 6 nula con mas verdeamos. Este partido es basicamente basado en Estrasburgo.Un equipo que a quedado ultimo en la liga , que ha sido un autentico drama toda la temporada, con 201 un gol encajados en 46 partidos por 101 anotados , una media algo mas alto de esos 5.5 que nos piden en bet. Sobre todo me gusta el final que llevan , ya de equipo derrengado y apenas ganando un partido en 3 meses Últimos partidos: ESTRASBURGO 12.03.19 LM Estrasburgo Anglet 2 : 3 08.03.19 LM Mulhouse Estrasburgo 8 : 0 26.02.19 LM Gap Estrasburgo 5 : 2 24.02.19 LM Estrasburgo Lyon 3 : 4 22.02.19 LM Bordeaux Estrasburgo 1 : 4 16.02.19 FC Amiens Estrasburgo 4 : 1 12.02.19 LM Estrasburgo Amiens 3 : 5 03.02.19 LM Chamonix Mont-Blanc Estrasburgo 5 : 1 01.02.19 LM Anglet Estrasburgo 5 : 4 (4 : 4) 29.01.19 LM Estrasburgo Angers 0 : 3 27.01.19 LM Rouen Estrasburgo 7 : 3 25.01.19 LM Estrasburgo Nice 2 : 6 22.01.19 LM Grenoble Estrasburgo 6 : 2 15.01.19 LM Estrasburgo Mulhouse 3 : 7 Estrasburgo ya tonteo con el descenso la temporada pasada, siendo un drama en defensa como lo ha sido esta temporada , y creo que puedes tener suerte una vez pero dos ya es mucho haciendo las cosas mal.Ha empezado estos playoff con dos derrotas 2.3 Angles y 8.0 Mulhouse.. Lyon tambien viene de dos derrotas 6.7 frente a Angles y 5.3 frente a Mulhouse.. donde se le fue el partido al final. Este partido es muy clave para Lyon , si no resuelve este partido temprano contra el peor equipo que pueda tener delante , pueden darse por jodidos. Espero que al ser una final para ambos equipos podamos ver goles por parte de los dos, mucha suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Strasbourg","visit_name": "Lyon", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "fecha_txt": "15/03/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Francia - Ligue Magnus Relegation Group", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/15-03-2019", "url_stats_comp": "/hockey", "id_partido_enet": "3002613"}
{"marcador":"4 - 7","extra":null}