; Noruega 1. división 17 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Noruega 1. división 17 de noviembre 2012

1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:11
Noruega - 1. división 17-11-2012 17:00

Narvik IF - Ringerike

Pronóstico:
Gana Ringerike
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Me he encontrado de casualidad una cuota que me gusta mucho. Si tuviera handicap le metería, pero como sólo sacan las simples pues subo un pelín el stake.

Esta es la segunda división noruega para quien no lo sepa. Y suele haber muchas diferencias entre los primeros equipos y los de zona media/baja.

El Narvik está en media tabla con 6 victorias y 7 derrotas, marcando 60  goles y encajando 79 (como veis es una división de muchos goles). Esta diferencia de goles demuestra que contra los de la parte alta pierde con claridad y los partidos que ganan son luchados contra equipos de su zona.

El Ringerike es el líder de la liga, y sin duda el mejor equipo. 13 victorias en 15 partidos, marcando 95 goles y encajando sólo 32. Los números hablando por sí sólos. LLevan 8 victorias seguidas y muchas ante equipos bastante superiores al Narvik.

Me parece muy clara la victoria, a riesgo de equivocarme.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 19:39

Narvik IF vs Ringerike
17-11-2012 17:00


Gana Ringerike

1.57
Me he encontrado de casualidad una cuota que me gusta mucho. Si tuviera handicap le metería, pero como sólo sacan las simples pues subo un pelín el stake.Esta es la segunda división noruega para q ...

3-7!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.