; Finlandia SM-Liiga Playoff 21 de marzo 2013 Skip to main content

Finlandia SM-Liiga Playoff 21 de marzo 2013

1
(Leído 273 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:02
Finlandia - SM-Liiga Playoff 21-03-2013 17:30

HIFK 1 - 4 Tappara

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Bueno, bueno, pues a simple vista este juego no deberia tener mayor complicacion para los visitantes de Tappara, vienen en una forma impresionante , casi no reciben goles, estan solidos por todos lados, los de casa el HIFK estan regularones teniendo dos derrotas dos victorias en sus ultimos 4 juegos.

La historia entre ellos, en sus dos ultimas vistas del tappara al helsingin, han dividido resultados en el ultimo de ellos los locales le dieron un 5 a 1 a los poderososo vistantes ambos juegos con vistas de over.

Como dije al inicio no veo por que no jugar al Tappara, de hecho ya estaba decidida la jugada cunaod veo los momios y en lugar de tener un tappara a 3, lo haya a 2.25, y me dije, esto no checa con los datos que traigo, y veo la atractiva linea de over y under que esta en 4.5, y nos decidimos por ella, por que tappara anota bien, por que los locales se dejan anotar y en ocasiones meten unos cuantos tantos y la linea la deben sacar sin mayor problema,.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:55

HIFK vs Tappara
21-03-2013 17:30

Over(+) 4.5

1.8
Bueno, bueno, pues a simple vista este juego no deberia tener mayor complicacion para los visitantes de Tappara, vienen en una forma impresionante , casi no reciben goles, estan solidos por todos lado ...
Buen verde. Fui con al victoria de Tappara y ha salido  sobrada. Te llevas mi aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.