; Finlandia SM-Liiga 5 de octubre 2012 Skip to main content

Finlandia SM-Liiga 5 de octubre 2012

1
(Leído 350 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 22:13
Finlandia - SM-Liiga 05-10-2012 17:30

JYP 1 - 5 KalPa

Pronóstico:
Gana JYP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

EL Campeon de la liga pasada el JYP juega de local y ahora mismo esta en buena forma. Ha conseguido 5 victorias
seguidas. En casa ha ganado los 3 partidos jugados.
EL kalpa equipo medio en calidad que no ha comenzado bien la temporada.Ha ganado varios partidos pero ante los ultimos clasificados. Cuando ha jugado contra algun equipo bueno y fuera de casa ha sido derrota.El JYP le ha ganado esta temporada en liga en el partido jugado en casa del Kalpa.
Voy con los locales ya que tienen mayor calidad, juegan en casa y su rival esta en peor forma.
Hay que decir que en la liga europea le gano el Kalpa en casa al JYP pero este equipo jugo con muchos suplentes no se tomo en serio ese torneo. En el partido de vuleta le gano el JYP.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 22:22
Mas partidos de Hockey en mi reto en el siguiente enlace:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-hockey/msg650910/#msg650910

No pongo KHl para la jornada de mañana porque son cuotas muy pequeñas.

Yo llevo:

Victoria del Ufa ante el Niznekamsk  que esta 1,36
Victoria del Dinamo de Riga que esta a 1,40.

El partido del SPartak de Moscu vs Cherepovec lo estoy meditando.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:53
Vaya dia tras acertar 20 apuestas en esta liga en mi reto voy y la cago el dia que lo pongo en la seccion de hockey. Que se va a hacer.  :'( :'(

Los pronsoticos de la KHL los 3 aciertos.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.