; República Checa Extraliga 22 de enero 2013 Skip to main content
 

República Checa Extraliga 22 de enero 2013

1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:11
República Checa - Extraliga 22-01-2013 18:05

Mountfield 2 - 2 Kometa

Pronóstico:
Gana Mountfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Buenas

Dos equipos que durante casi toda la temporada han estado en la parte baja de la tabla. van por rachas.

Ceske Budejovice ha ganado sus últimos 4 partidos jugados la verdad ante equipos medios bajos y en alguna ocasión con mucha fortuna como ante el Slavia. de local lleva 10 victorias de 19 partidos jugados.

Su rival esta en mal momento. EL kometa lleva una racha lleva solo 3 victorias de sus últimos 10 partidos jugados. Pero es que sus resultados fuera de casa son bastante malos le están cayendo goleadas es un equipo débil en defensa. entre diciembre y enero fuera solo 2 victorias de 10 partidos jugados y ante rivales menores.

Partido igualado entre dos equipos que son un poco lotería pero viendo el estado d eforma de ambos y que el Monuntfield es local me decanto por ellos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:48
Victoria 3 a 2 a penaltis.

Solo marcaron un penalti pero victoria.

Ha sido un buen día para mi en las ligas europea y yo por lo menos seguiré sin jugar en NHL por ahora.

Porque la pasada noche hubo también varias sorpresas para lo que tenia pensado yo.

en Europa hoy 3 aciertos y un fallo en el foro.

Mas otros dos aciertos de una combi en Finlandia y otro de la República Checa que llevaba.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.