Estados Unidos - NHL fecha: 13/12/2017 hora: 02:00 Ver resultado 03
St. Louis Blues Tampa Bay Lightning pronóstico Gana Tampa Bay Lightning cuota stake 1.81 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido St. Louis Blues vs Tampa Bay Lightning (13-12-17 02:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Primero del Oeste (Blues, 21v-10d) contra primero del Este (Lightning, 21v-8d)
Duelo en la cumbre que para muchos imagino que será no-bet, pero he decidido que a las cuotas que se proponen merece la pena entrar con él, así que vamos a ello. Me gusta por un lado el under de goles; el under 5.5 está @1.95 en la mayoría de bookies, @1.98 en 888sport. Las casas preven una ligera tendencia al over, pero ambos porteros llegan en buena forma (menos de 4 goles de media encajados entre los dos en las últimas jornadas) y queda claro que son dos equipos que defienden bien (media de 5.06 encajados entre ambos equipos en lo que va de liga). Aquí queda dicho por si alguien se anima con ello. Si puedo igual lo subo, pero de momento he preferido dejar publicada la propuesta a ganador que en este caso creo que serán los visitantes.
Ambos equipos llegan con idénticas rachas y similares números en general, 44 puntos sumados, 21 victorias por cada lado, 6v-4d en las últimas diez jornadas, 4v-1d en las últimas cinco con +9 en goles los Blues, +10 los Lightning. El caso es que los rivales de los Blues últimamente han sido menos exigentes (Sabres, Red Wings, Stars) mientras que el equipo de la Bahía de Tampa se ha deshecho de Sharks, Islanders o Jets que ahora mismo están en buena forma. Y los de Florida llegan con 18v-5d contra equipos de la Conferencia Oeste así como con 19v-7d como balance reciente contra equipos con récord ganador como los Blues. Unos Blues que además tendrán un hándicap en forma de lesionados (hasta 5-6 jugadores son baja para este partido, entre ellos el segundo máximo goleador del equipo, el canadiense Schwartz, esperemos que se note).
El H2H nos deja dos victorias de Tampa Bay Lightning en el último año por ninguna de St. Louis Blues, aunque ambas fueron jugando de local. En todo caso, Stake mínimo el recomendado.
23-12-16 Tampa Bay Lightning 5 St. Louis Blues 2
15-10-17 Tampa Bay Lightning 2 St. Louis Blues 1
Mi propuesta: Gana Tampa Bay Lightning (PR. incluida)
Suerte
...