; Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Calgary Flames Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Calgary Flames

1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 20/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
42
New Jersey Devils Calgary Flames
FALLADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Penúltimo del Oeste (Flames, 20v-23d) contra decimoprimero del Este (Devils, 22v-24d)

Ambos equipos llegan con dinámicas irregulares alternando derrotas-victorias, así que eso es un riesgo para el pick, pero he decidido confiar en el momento que atraviesan los dos guardametas designados así como en la dinámica habitual de los Devils cuando juegan en casa que suele ser la de llevar los partidos al terreno del under que es donde se encuentran más cómodos así como donde parecen confiar en tener más opciones de victoria. Pienso que en un partido under es donde deberemos de tener opciones en nuestro propósito de que el primer gol tarde en subir al marcador al menos esos 9 minutos iniciales, aunque como hago siempre, aviso de que es una apuesta arriesgada porque cualquier fallo puntual o Superioridad numérica aprovechada nos la tumba. Llegan los Diablos con 17 under de 22 posibles en su pista, ahora mismo llegan con cinco consecutivos, aunque el balance respecto a la propuesta de ese 1er gol sería de 3 verdes / 2 rojos. Volviendo a los guardametas, serán Hiller (Flames) así como Schneider (Devils), ambos llegan bien como he comentado, el primero con un 98.1% de paradas en su último encuentro, el segundo con un 96.3% en sus últimos tres partidos pese a que en el último se quedó con un 87.1% ante Bruins encajando 4 goles, precisamente por ello esta noche lo espero bastante centrado de inicio.

El H2H reciente nos dejaría dos verdes en sus últimos dos duelos sin tener en cuenta el factor pista e igualmente se pintó de verde esta apuesta en sus últimos dos enfrentamientos en New Jersey.

08-04-14 New Jersey Devils 0 Calgary Flames 1 (1er gol en el minuto 40:23)
26-02-15 New Jersey Devils 1 Calgary Flames 3 (1er gol en el minuto 17:03)

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 20/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
42
New Jersey Devils Calgary Flames
FALLADO
pronóstico ¿Qué equipo será el primero en marcar 3 goles en RT? = Ningún equipo
cuota casa stake 2.65 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Penúltimo del Oeste (Flames, 20v-23d) contra decimoprimero del Este (Devils, 22v-24d)

Esta segunda propuesta para el partido Devils vs Flames está también motivada por mi idea de que el partido se desarrollará en una dinámica under, pero las cuotas para dicho under no me atraen nada de nada, así que intentaré esta cuota bastante más atractiva en la que necesitaremos que ninguno de los dos equipos anote 3 goles en los 60 minutos de Regular Time, es decir, que con un 2-2 en RT se pintaría de verde nuestra apuesta.

El riesgo a priori debería de venir por el lado de Calgary Flames que llega exhibiendo más pegada, aunque lo cierto es que ambos equipos como he comentado antes vienen con dinámicas bastante under, Flames ha anotado 12 goles en sus últimos 5 desplazamientos (2.4 de media) mientras que Devils ha anotado 8 goles en sus últimos cinco encuentros en casa (1.6 de media).

Los esta noche locales Devils llegan con 8 encuentros seguidos en los que no han pasado de los 2 goles anotados en RT, espero que sigan en esa misma dinámica. Por su parte Calgary Flames llega con el 50% de partidos cumpliendo el pronóstico en ese mismo período, en 4 de sus últimos 8 no ha conseguido anotar más de 2 goles, aunque si acotamos a sus partidos como visitante esos números mejoran bastante con 7 de los 10 últimos desplazamientos sin anotar más de esos 2 goles que nos marcan la línea de acierto. Igualmente en 3 de sus últimas 4 visitas al Prudential Center el equipo de Calgary no ha conseguido anotar más de 2 goles.

Mi apuesta será: ¿Qué equipo será el primero en marcar 3 goles en RT? = Ningún equipo

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 20/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
42
New Jersey Devils Calgary Flames
ACERTADO
pronóstico Gana New Jersey Devils
cuota casa stake 2.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Penúltimo del Oeste (Flames, 20v-23d) contra decimoprimero del Este (Devils, 22v-24d)

Esta segunda propuesta para el partido Devils vs Flames está también motivada por mi idea de que el partido se desarrollará en una dinámica under, pero las cuotas para dicho under no me atraen nada de nada, así que intentaré esta cuota bastante más atractiva en la que necesitaremos que ninguno de los dos equipos anote 3 goles en los 60 minutos de Regular Time, es decir, que con un 2-2 en RT se pintaría de verde nuestra apuesta.

El riesgo a priori debería de venir por el lado de Calgary Flames que llega exhibiendo más pegada, aunque lo cierto es que ambos equipos como he comentado antes vienen con dinámicas bastante under, Flames ha anotado 12 goles en sus últimos 5 desplazamientos (2.4 de media) mientras que Devils ha anotado 8 goles en sus últimos cinco encuentros en casa (1.6 de media).

Los esta noche locales Devils llegan con 8 encuentros seguidos en los que no han pasado de los 2 goles anotados en RT, espero que sigan en esa misma dinámica. Por su parte Calgary Flames llega con el 50% de partidos cumpliendo el pronóstico en ese mismo período, en 4 de sus últimos 8 no ha conseguido anotar más de 2 goles, aunque si acotamos a sus partidos como visitante esos números mejoran bastante con 7 de los 10 últimos desplazamientos sin anotar más de esos 2 goles que nos marcan la línea de acierto. Igualmente en 3 de sus últimas 4 visitas al Prudential Center el equipo de Calgary no ha conseguido anotar más de 2 goles.

Mi apuesta será: ¿Qué equipo será el primero en marcar 3 goles en RT? = Ningún equipo

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 00:16

New Jersey Devils vs Calgary Flames
20-01-2016 01:00


Gana New Jersey Devils

2.65
Penúltimo del Oeste (Flames, 20v-23d) contra decimoprimero del Este (Devils, 22v-24d)Esta segunda propuesta para el partido Devils vs Flames está también motivada por mi idea de que el partido se d ...

**** ESTA NO ES VALIDA, ALGO RARO HA PASADO CON EL SOFTWARE ****
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 02:34
voy con los goles con flames apuestas arriesgadas las tuyas compañero ,para mi los flames este año es sinonimo de goles jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.