; Pronóstico Finlandia Liiga KooKoo vs KalPa Skip to main content

Pronóstico Finlandia Liiga KooKoo vs KalPa

1
(Leído 350 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas

Finlandia - Liiga fecha: 15/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
23
KooKoo KalPa
NULO
pronóstico Over 4
cuota casa stake 1.69 1

NULO
argumento del pronóstico
Buenas

partido de la liga Finlandesa de Hockey Hielo.

El equipo local del Kookoo es un equipo menor que ahora mismo esta fuera de la zona de Play off. Un equipo que de local mejora mucho como demuestra que haya conseguido ganar 11 de 20 partidos jugados. Viene de una mala racha de derrotas y goleado.

Kalpa es un equipo que estara en la zona media alta de la clasificacion. Viene de conseeguir gnaar en casa en la ultima jornada tras caer en las dos anteriores ocasiones. No esun equipo over pero en las ultimas jornadas esta con gol.

Espero goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:12
No me ha dado tiempo de subirlo al software, pero lo dejo por aquí ya que son partidos para esta liga:

Voy con la victoria en RT (1X2, sin prórroga) del IFK Helsinki (vs. Ilves) a 1.65 (WH o Interwetten) y con la victoria del KalPa (at KooKoo) a 1.67 (bet365).

En la Mestis (2ª división) voy con la victoria de Peliitat (at RoKi) a 1.76 (en 888).

A ver si luego puedo subir algo, si hay de interés, para Suecia  o Alemania.

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:04
No me ha dado tiempo de subirlo al software, pero lo dejo por aquí ya que son partidos para esta liga:

Voy con la victoria en RT (1X2, sin prórroga) del IFK Helsinki (vs. Ilves) a 1.65 (WH o Interwetten) y con la victoria del KalPa (at KooKoo) a 1.67 (bet365).

En la Mestis (2ª división) voy con la victoria de Peliitat (at RoKi) a 1.76 (en 888).

A ver si luego puedo subir algo, si hay de interés, para Suecia  o Alemania.

Saludos!!
3-0 ganó el IFK
2-3 ganó el KalPa en penaltis

5-1 perdió Peliitat

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.