; Pronóstico Alemania DEL Straubing Tigers vs EHC Muenchen Skip to main content
 

Pronóstico Alemania DEL Straubing Tigers vs EHC Muenchen

1
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 16/10/2019
Vamos con un apuesta de hockey sobre hielo de Alemania.
Se enfrentan Straubing y Munchen.
Straubing es 2º de la tabla.
Munchen por ahora es el gran dominator con 11 de 11 victorias.
Munchen esta' tambien jugando la Champions league.
Voy a probar la victoria de Straubing porque creo que la racha de victorias de Munchen se tiene que acabar,y porque creo que Munchen tendra' en las piernas un poco de cansancio por jugar Liga y Champions.
Nos vale ganar en los 60 minutos o en la prorroga o penalties.
Los enfrentamientos directos son a favor de Munchen que pero' nunca ha tenido partidos faciles contra Straubing.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 17/10/2019
Nos vamos a Alemania

pedimos la victoria de Munchen en el tiempo reglamentario

Bueno partidazo que tenemos esta tarde

Munchen subcampeon de liga y champions, en champions ha ganado su grupo y sigue adelante en la competicion y en liga esta haciendo un perfect jeje es decir lleva 11 victorias de 11 juegos todos ellos en el tiempo reglamentario se coloca lider con 33 puntos, asi que no queda otra que segir con ellos.

Straubing gran temporada la de ellos se colocan 2º con 21 puntos 8 ganados y 3 perdidos para ellos hasta la fecha mucho mejor de lo esperado el año pasado queso 8º y perdio en las primeras de cambio 1/8 final en los playoff.

En las 2 ultimas campañas Munchen ha ganado los 8 partidos que han jugado entre ellos y todos en el tiempo reglamentario

20.01.19   DEL   Straubing   Munchen   5 : 6
06.01.19   DEL   Straubing   Munchen   1 : 3
18.11.18   DEL   Munchen   Straubing   4 : 3
16.09.18   DEL   Munchen   Straubing   3 : 1
21.01.18   DEL   Straubing   Munchen   2 : 5
17.12.17   DEL   Munchen   Straubing   4 : 2
20.10.17   DEL   Munchen   Straubing   6 : 3
13.10.17   DEL   Straubing   Munchen   2 : 5

Por todo esto creo que Munchen es mejor equipo que Straubing y que la cuota es buena para seguir con ellos a su victoria en time, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.