Finlandia - Liiga fecha: 02/12/2015 hora: 17:30 Ver resultado VS
Blues Pelicans
pronóstico Gana Pelicans ACERTADO
argumento del pronóstico Partido Espoo - Pelicans (02-12-15 17:30h)
Partido de hockey sobre hielo de la SM-Liiga (Finlandia)
Noveno (Pelicans, 12v-16d) contra penúltimo (Espoo, 10v-15d) de 15 equipos.
Aprovecho para corregir que SaiPa es el octavo clasificado, no el noveno como puse en el anterior pick, perdón por el error. Dicho esto, vamos con este partido en el que mi razonamiento es parecido, los locales jugaron ayer mismo el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante otro equipo finlandés, el potente Karpat, al que se impusieron por 2-0 contra todo pronóstico, así que confío en que paguen esta tarde la factura de esa machada. El partido de vuelta será igualmente en menos de una semana, en concreto el día 8 de diciembre, así que pese a que aquí el resultado le da relativa tranquilidad, contra Karpat puede no ser suficiente por lo que espero que en cierto modo ese duelo próximo condicione este partido. Por su parte, Pelicans ha mejorado bastante en el último mes y medio, tras un comienzo liguero malo ahora mismo ha alcanzado las posiciones de Playoffs y está compitiendo todos los partidos, así que no creo que lo ponga nada fácil. Llega con tres victorias consecutivas, entre ellas ante Tappara (2º) por 4-2 así como ante TPS Turku (6º) por 1-2, otro de los que sigue inmerso en la Liga de Campeones.
El H2H reciente no nos viene mal porque muestra que Pelicans se ha impuesto en 3 de los 4 duelos entre ambos en este 2015, precisamente los tres últimos.
17-02-15 Pelicans 3 Espoo 2
12-09-15 Pelicans 4 Espoo 1
21-10-15 Espoo 2 Pelicans 2 (2-3)
Mi apuesta será: Gana Pelicans (PR. incluida)
Suerte