; Pronóstico Finland Mestis Jokerit vs Jokipojat Skip to main content
 

Pronóstico Finland Mestis Jokerit vs Jokipojat

1
(Leído 24 veces)

PLC y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:12 20/09/2024
Partido Jokerit vs Kiekko-Pojat (20-09-2024 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Primero (Kiekko-Pojat, 3v-0d) contra cuarto (Jokerit, 1v-1d) de 10 equipos.

Segunda temporada del Jokerit en la segunda categoría del hockey hielo finlandés tras abandonar la liga rusa (KHL). El año pasado se quedó sin ascenso tras ser el tercero en la Fase Regular para caer en cuartos de final en los Playoffs. Es el favorito en este duelo pero confío en que el rival le plante cara tal como ha empezado. Buscamos que no pierda Kiekko-Pojat tras los primeros 20 minutos.

Kiekko-Pojat solo ha encajado 2 goles hasta el momento en tres partidos, ninguno en el primer parcial.

Jokerit ha encajado 5 goles en dos partidos, aunque ninguno en su único partido en casa.

El H2H nos deja tres duelos previos en 2024 con 2 aciertos al pick (0-0, 0-4, 0-0).

Mi propuesta: 1º Periodo = Kiekko-Pojat +0.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:18 20/09/2024
Partido Jokerit vs Kiekko-Pojat (20-09-2024 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Primero (Kiekko-Pojat, 3v-0d) contra cuarto (Jokerit, 1v-1d) de 10 equipos.

La segunda propuesta para este duelo cuanto con el mayor riesgo lógicamente en las Superioridades numéricas. Pero a la cuota propuesta creo que merece la pena intentarlo.

Kiekko-Pojat solo ha encajado 2 goles hasta el momento en tres partidos, ninguno en el primer parcial.

Jokerit ha encajado 5 goles en dos partidos, aunque ninguno en su único partido en casa.

El pick se ha cumplido en 3 de los 5 partidos jugados entre los dos equipos hasta el momento.

El H2H nos deja tres duelos previos en 2024 con 2 aciertos al pick.

Mi propuesta: Total Primeros 10 minutos = Menos de 0.5

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.