; Pronóstico Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs New York Islanders Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs New York Islanders

1
(Leído 293 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
34
Winnipeg Jets New York Islanders
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota stake 2.15 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Islanders 6 del Este contra antepenultimo del oeste los Jets, a solo 1 punto de ocupar el farolillo rojo.
La verdad es que los Jets estan siendo un desastre este año, y uniendose a si a las pesimas campañas que estan teniendo sus vecinos Canadienses.llevan una sangria de derrotas importantes 8 en 10 partidos.
La ultima victoria que recuerdo fue como no podia ser de otra forma en Dallas en forma de liada mayuscula como esta siendo dallas ultimamente. A si que no la tengo en cuenta.

Voy con el over claro,hoy frente a unos islanders que como ellos pero con mas efectividad suelen proponer un juego ofensivo y muy vertical.Creo que hoy podrian alargar su mal estado ,deberia ser a si , pero islanders ya ha caido en Canada en este ciclo y fue precisamente en casa de los Oilers a si que nunca se sabe.

Ambos equipos con casi 3 goles por partido creo que hoy pueden subir enteros para conseguir esa linea de 6 goles , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.