; Pronóstico Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Florida Panthers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Florida Panthers

1
(Leído 643 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 02/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Winnipeg Jets Florida Panthers
ACERTADO
pronóstico Gana Florida Panthers
cuota stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Winnipeg jets vs Florida panthers

Winnipeg van antepenúltimos clasificados de la conferencia oeste. De sus últimos diez partidos como local solo ha conseguido dos victorias.

Florida va tercer clasificado en la conferencia este. De sus últimos cinco partidos como visitante solo ha ganado dos. Pero uno de ellos fue a Washington capitals. Siendo uno de los campos más difíciles de ganar

Con los datos aportados confió en la victoria de Florida. Así que mi pronóstico es ganador del partido Florida panthers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
23
NULO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.71 2

NULO
Encuentro de la NHL entre Winnipeg Jets vs Florida Phanters .

Por un lado Winnipeg,ha ganado el 46% de sus juegos en casa, promedian 2.8 goles por encuentro jugando de local y permiten 3 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Florida,ha ganado el 51% de sus partidos de visita, promedian 2.6 goles jugando de visitantes y permiten 2.4 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 6.8.

Voy con el over en este encuentro primero el historial entre estos dos siempre ha sido a muchas anotaciones y segundo, los ultimos cinco partidos que los Jets han jugado en casa también han superado la linea de las cinco anotaciones por lo que sin duda me pare un buen pick en esta ocasión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
23
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota stake 2.2 2

FALLADO
Vamos a Canada nuevamente a casa de unos Jets que se situan en el penultimo puesto de la conferencia Oeste con 46 puntos 3 mas que el ultimo los Oilers. Hoy en casa frente a Florida en una sorprendente 3 plaza que ocupan.

Generalmente esta temporada no soy muy partidario de fiarme de os Jets, vienen de palmas 4 de sus 6 ultimos solo rota con una victoria vistiando a los Santa Claus del momento como es Dallas.
Florida con 2 victorias de 5 ultimos. las dos en casa.

Los Jets llevan 4 overs de 6 ultimos , la mitad en casa y espero que hoy puedan ganar su partido, puesto que esta no es una pista que se le agracie mucho a los de Florida, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:56

Winnipeg Jets vs Florida Panthers
02-03-2016 02:00

+5.5

2.2
Vamos a Canada nuevamente a casa de unos Jets que se situan en el penultimo puesto de la conferencia Oeste con 46 puntos 3 mas que el ultimo los Oilers. Hoy en casa frente a Florida en una sorprendent ...
Mi amigo suerte en esta y esperemos me sigas dando suerte jaja saludos. y por el el verde.
Tipster Plata
23
FALLADO
pronóstico Gana Winnipeg Jets
cuota stake 2.05 2

FALLADO
Voy con la victoria simple de los Jets. Varias razones , en primera no me atrevo con Rt y mucho menos con handicap , creo que no les va a ser facil, como comento anteriormente la diferencia de puntos y e posicion es evidente.

Sin embargo me decanto por la victoria de los locales por varias , cosas en primer lugar esta no es una pista que a Florida se le de nada bien. Las dos ultimas visitas se llevaron un par de correctivos 5-2 y 8-2 , historicamente tampoco se le da bien ,los jets cuentan con 48 victorias por solo 28 de los panthers.

Vamos con los goles y vamos con la victoria de los locales que tarde o temprano tienen que empezar a espabilar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 00:57
Me apunto al over 5 goles propuesto por Fergonza28 en este Jets vs Panthers.

No he tenido tiempo ni demasiadas ganas de ponerme a escribir los pronósticos, pero dejo aquí compartido que también juego el over 2 goles del tercer período a cuota @2.43 de 888sport (con 2 goles exactos es apuesta nula). También llevo el over 2 goles del tercer período en el Wild vs Avalanche igualmente a @2.43 que pienso que ambos tienen valor viendo los porteros designados para estos encuentros.

Saludos y suerte con la jornada.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:33

No he tenido tiempo ni demasiadas ganas de ponerme a escribir los pronósticos, pero dejo aquí compartido que también juego el over 2 goles del tercer período a cuota @2.43 de 888sport (con 2 goles exactos es apuesta nula). También llevo el over 2 goles del tercer período en el Wild vs Avalanche igualmente a @2.43 que pienso que ambos tienen valor viendo los porteros designados para estos encuentros.

Winnipeg Jets 2 Florida Panthers 3 (0-1, 2-0, 0-2)
Más de 2 goles - Período 3 = NULO

Minnesota Wild 6 Colorado Avalanche 3 (3-1, 0-2, 3-0)
Más de 2 goles - Período 3 = VERDE

(No me equivocaba, los porteros animaban a ver todo el valor en los over del tercer período que además es donde suelen cometerse más fallos de los habituales por el desgaste físico de los jugadores. También en numerosas ocasiones los goles del final de partido a Puerta Vacía ayudan. En la jornada de anoche, en 7 de los 9 encuentros no se bajó de los dos goles en el último parcial, así que quería compartirlo porque es una apuesta que a las cuotas que propone 888sport habitualmente no se debe perder de vista.)
Tipster Plata
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:44

+5.5

2.2
Vamos a Canada nuevamente a casa de unos Jets que se situan en el penultimo puesto de la conferencia Oeste con 46 puntos 3 mas que el ultimo los Oilers. Hoy en casa frente a Florida en una sorprendent ...
Mi amigo suerte en esta y esperemos me sigas dando suerte jaja saludos. y por el el verde.
ultimamente la cosa no acaba de salir , a ver si empiezo de nuevo jeje un saludo
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:31

Over 5

1.71
Encuentro de la NHL entre Winnipeg Jets vs Florida Phanters .Por un lado Winnipeg,ha ganado el 46% de sus juegos en casa, promedian 2.8 goles por encuentro jugando de local y permiten 3 goles por  ...
Tuvieron oportunidades que no concretaron pero por lo menos no perdimos el pick un nulo en esta ocasión.
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:34

Winnipeg Jets 2 Florida Panthers 3 (0-1, 2-0, 0-2)
Más de 2 goles - Período 3 = NULO

Minnesota Wild 6 Colorado Avalanche 3 (3-1, 0-2, 3-0)
Más de 2 goles - Período 3 = VERDE

(No me equivocaba, los porteros animaban a ver todo el valor en los over del tercer período que además es donde suelen cometerse más fallos de los habituales por el desgaste físico de los jugadores. También en numerosas ocasiones los goles del final de partido a Puerta Vacía ayudan. En la jornada de anoche, en 7 de los 9 encuentros no se bajó de los dos goles en el último parcial, así que quería compartirlo porque es una apuesta que a las cuotas que propone 888sport habitualmente no se debe perder de vista.)

Gracias PLC le meti a la de Minnesota  salí con ganancias saludos y a dar pelea PLC y codcaps10 en la tipter league representando este apartado del foro suerte compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.