Estados Unidos - NHL fecha: 24/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 35
Winnipeg Jets Dallas Stars
pronóstico Ambos equipos Marcarán - Período 3 = Sí ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Segundo (Stars, 37v-23d) contra penúltimo (Jets, 25v-33d) de la Conferencia Oeste.
Partido este entre Jets vs Stars en el que coincido con las bookies que esperan un encuentro tendente al over. El momento de forma en el que llegan ambos equipos con 7.6 goles encajados de media entre los dos en las últimas cinco jornadas así como los porteros designados, Pavelec (Jets), Niemi (Stars), invitan a pensar en goles por ambos lados. Creo que Niemi todavía no está confirmado, de no ser el alineado quizás la cosa no esté tan clara, aunque con Lehtonen los chicos de Dallas acaban de recoger un capazo de 7 goles en contra en el TD Garden de Boston en su último partido ante Bruins, así que nunca se sabe qué es mejor. En todo caso los números invitan a probar y esta cuota por encima del par es proporcional al riesgo que asumiremos.
Como he dicho, las dos defensas llegan haciendo aguas por momentos en sus partidos recientes, partidos que cuando se han roto nos han mostrado a dos equipos que no se cortan, así que confiaré en que esta noche no estén tímidos, algo que desde luego no está en el ADN de ninguno de ellos.
Winnipeg Jets ha encajado goles en el 3er Período en 7 de sus últimos 10 encuentros, mientras que en el caso de Dallas Stars ha encajado en 5 de 10, un total de 12 sobre 20 que no me parece un mal dato para intentarlo a la jugosa cuota propuesta.
También juego el Más de 2 goles - 3er Período a cuota @2.07 (con dos goles exactos en el parcial nos deja apuesta nula).
El H2H reciente cuando se ven las caras en el MTS Centre nos muestra encuentros de clara tendencia over (10-9-7-6-8) no bajando ninguno de esos 5 duelos de los 2 goles en el tercer período así como anotando-encajando ambos equipos en 4 de los 5, entre ellos los tres más recientes.
Tercer Período:
01-02-15 Winnipeg Jets 1 Dallas Stars 2 (Final 2-5)
25-02-15 Winnipeg Jets 2 Dallas Stars 1 (Final 4-2)
03-02-16 Winnipeg Jets 1 Dallas Stars 2 (Final 3-5)
Mi apuesta será: Ambos equipos Marcarán - Período 3 = Sí
Suerte
...