; Pronóstico Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Dallas Stars Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Dallas Stars

1
(Leído 649 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 24/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
35
Winnipeg Jets Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Stars
cuota casa stake 1.78 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NHL donde Dallas visita Winnipeg.
Los locales se encuentran penúltimos en la Conferencia Oeste, con 4 derrotas en sus últimos 5 partidos. Acumulan 54 unidades en 58 partidos, y como locales tampoco tienen un rendimiento óptimo ya que perdieron 4 de sus últimos 5 cotejos en casa.
Dallas se ubica segundo en la misma conferencia, y acumulan 80 puntos. Vienen de una mala racha de 3 derrotas en fila, pero creo que este es el partido ideal para cortarla. Se enfrentan a un rival que no está teniendo una buena campaña. Incluso, Dallas como visitante es el tercer mejor equipo del oeste, ganando 3 de sus últimos 5 y cosechando 40 unidades en esa condición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
35
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos Marcarán - Período 3 = Sí
cuota casa stake 2.4 1

ACERTADO

Segundo (Stars, 37v-23d) contra penúltimo (Jets, 25v-33d) de la Conferencia Oeste.

Partido este entre Jets vs Stars en el que coincido con las bookies que esperan un encuentro tendente al over. El momento de forma en el que llegan ambos equipos con 7.6 goles encajados de media entre los dos en las últimas cinco jornadas así como los porteros designados, Pavelec (Jets), Niemi (Stars), invitan a pensar en goles por ambos lados. Creo que Niemi todavía no está confirmado, de no ser el alineado quizás la cosa no esté tan clara, aunque con Lehtonen los chicos de Dallas acaban de recoger un capazo de 7 goles en contra en el TD Garden de Boston en su último partido ante Bruins, así que nunca se sabe qué es mejor. En todo caso los números invitan a probar y esta cuota por encima del par es proporcional al riesgo que asumiremos.

Como he dicho, las dos defensas llegan haciendo aguas por momentos en sus partidos recientes, partidos que cuando se han roto nos han mostrado a dos equipos que no se cortan, así que confiaré en que esta noche no estén tímidos, algo que desde luego no está en el ADN de ninguno de ellos.

Winnipeg Jets ha encajado goles en el 3er Período en 7 de sus últimos 10 encuentros, mientras que en el caso de Dallas Stars ha encajado en 5 de 10, un total de 12 sobre 20 que no me parece un mal dato para intentarlo a la jugosa cuota propuesta.

También juego el Más de 2 goles - 3er Período a cuota @2.07 (con dos goles exactos en el parcial nos deja apuesta nula).

El H2H reciente cuando se ven las caras en el MTS Centre nos muestra encuentros de clara tendencia over (10-9-7-6-8) no bajando ninguno de esos 5 duelos de los 2 goles en el tercer período así como anotando-encajando ambos equipos en 4 de los 5, entre ellos los tres más recientes.

Tercer Período:

01-02-15 Winnipeg Jets 1 Dallas Stars 2 (Final 2-5)
25-02-15 Winnipeg Jets 2 Dallas Stars 1 (Final 4-2)
03-02-16 Winnipeg Jets 1 Dallas Stars 2 (Final 3-5)

Mi apuesta será: Ambos equipos Marcarán - Período 3 = Sí

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
35
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota casa stake 1.74 2

ACERTADO
Vamonos a Dallas con el over tambien aparte de la victoria. Dallas parece estar recuperando los fantasmas de la temporada pasada por momentos, y esque la verdad es que aunque sean un equipazo para mi con jugadores estrella como Benn, la verdad es que no tienen un portero a la altura, lethonen es un peligro , los esta encajando de todos los colores.Y lo que veo raro y peor es que no es substituido nunca pese a encajar 4 goles en un periodo y liarla considerablemente.

La verda esque con la polvora que tiene Dallas la nececidad de jugar bien y ganar y lo lamentables que son ls Jets esta temporada , veo este partido en clave de goles,son los penultimos de la conferencia dallas esta segundo aun y no parar de liarla ultimamente solo por detras de los Hawcks

Dallas viene de encajar 3-7 y 3-6 frente a boston y Arizona a si que no estan muy finos y el h2h es favorable asi que vamos con ella , mucha suerte!
3:5   
1:2   
3:6   
4:2   
2:5   
Explicación
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 07:28

Winnipeg Jets vs Dallas Stars
24-02-2016 02:00

Ambos equipos Marcarán - Período 3 = Sí

2.4
Segundo (Stars, 37v-23d) contra penúltimo (Jets, 25v-33d) de la Conferencia Oeste.Partido este entre Jets vs Stars en el que coincido con las bookies que esperan un encuentro tendente al over. El mom ...

Winnipeg Jets 3 Dallas Stars 5 (0-1, 2-1, 1-3)
VERDE  :)

(Primero de todo dar la enhorabuena a los compañeros por sus aciertos, este partido nos ha dejado una buena cosecha de verdes. No defraudaron, ambos equipos fueron fieles a su filosofía, así que salieron todos los over previsibles. En nuestro caso hubo que esperar a la recta final del partido pero con 4 goles en los últimos 8 minutos el tercer período nos deja más que contentos.)

Enhorabuena a esos 4 seguidores y muchas gracias por vuestra confianza.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 09:09

Winnipeg Jets vs Dallas Stars
24-02-2016 02:00

+5.5

2.1
Vamonos a Dallas con el over tambien aparte de la victoria. Dallas parece estar recuperando los fantasmas de la temporada pasada por momentos, y esque la verdad es que aunque sean un equipazo para mi  ...

Hola compañero, reitero mi enhorabuena por el verde. Espero que no te moleste, no es mi intención, pero si no ando equivocado la cuota publicada no es correcta, salió el over 5.5 a cuota @1.90 y a la hora de publicación estaba a cuota @1.74, si es así deberías pedir que te la revisen los moderadores, pienso que es lo mejor si no queremos llevar a confusión a la poca gente que de por sí se interesa en seguirnos en nuestra minoritaria sección de hockey hielo. Un saludo.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.