; Pronóstico Estados Unidos NHL Washington Capitals vs New Jersey Devils Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Washington Capitals vs New Jersey Devils

1
(Leído 133 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 03/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Washington y New Jersey Devils.
Mi apuesta es que John Carlson marca 1 o mas goles.
Carlson defensa de 33 años de Washington desde siempre ha jugado en Washington,y ha hecho 159 goles en 997 partidos en la Nhl(media de 1 gol cada 6 partidos que para ser defensa no esta' mal).
El año pasado ha marcado 9 goles en 40 partidos.
Y aqui va el dato que me hace intentar esta jugada,bien,Carlson son 32 partidos que no marca gol y mirando un poco las estadistica estoy viendo que tiene muchos minutos en el hielo y que dispara 1-2-3 veces a puerta cada partido.
Pienso que la racha negativa va a terminar pronto porque 32 partidos son muchos y seguramente el equipo lo va a ayudar a marcar.
Los adversarios de hoy New Jersey permiten bastantes goles asi que vamos a por esta cuota exagerada en busca del gol verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 03/01/2024
Partido Washington Capitals vs New Jersey Devils (04-01-2024 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Caps, 18v-17d) contra décimo (Devils, 19v-16d) de la Conferencia Este.

Los Capitals nos dejan de momento 15 Under de 17 posibles en su pista para la línea propuesta. Media de 4.5 goles por partido en esa condición de locales.

Por su parte, los Devils nos dejan lejos de casa 10 Over de 17 posibles hasta la fecha. Media de 6.9 por encuentro en condición de visitantes.

Los porteros son un poco incógnita, probables son Daws (Devils), Shepard (Capitals) que entre ambos promedian 4.27 GAA pero han jugado solo 4 partidos entre ambos esta temporada.

En 2023 se han visto las caras en 4 ocasiones con balance de 2 Over / 2 Under con 4-8-10-6 goles.

Mi propuesta: Menos de 6.5 goles (RT)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.