; Pronóstico Estados Unidos NHL Washington Capitals vs Carolina Hurricanes Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Washington Capitals vs Carolina Hurricanes

1
(Leído 82 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 05/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Washington y Carolina.
Mi apuesta es que Martin Necas marca 1 o mas goles.
Necas,delantero de 24 años de Carolina este año ha marcado 9 goles en 38 partidos(1 cada 4).
Con solo 24 años ha marcado en la Nhl 88 goles en 366 partidos,con una media de 1 gol cada 4 partidos.
Esta madrugada seria su 9º partido sin marcar y pienso que podria ser el dia propio.
El adversario de hoy Washington recibe 3 goles de media por partido.
No sera' facil pero la estadistica y la cuota me dan gana de intentarlo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:06 05/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Washington y Carolina.
Mi apuesta es que el jugador de Washington Dylan Strome marca 1 o mas goles,prorroga incluida.
Strome,delantero de 26 años,este año ha marcado 13 goles en 36 partidos(1 gol cada menos de 3 partidos),y en la Nhl 101 en 371 partidos(1 gol cada 3,5 partidos).
La estadistica nos dice que con esta noche serian 8 partidos sin marcar.
Siendo un delantero ya es la hora que vuelva a hinflar la red y darnos un buen verde a buena cuota.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.