; Pronóstico Rusia KHL Sochi vs Medvescak Zagreb Skip to main content
 

Pronóstico Rusia KHL Sochi vs Medvescak Zagreb

1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - KHL fecha: 26/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Sochi Medvescak Zagreb
FALLADO
pronóstico Gana Sochi
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que no controlo este deporte y que este pronóstico me lo ha pasado un amigo que controla, yo me he limitado a cotejar los datos y aquí os los dejo.

1. Sochi marcha 5º de la conferencia Oeste con 19-15 y el Zagreb 11º (sobre 14) con 14-20.
2. Sochi es un equipo fortísimo en casa donde esta temporada presenta 14-4 y los partidos perdidos fueron frente a equipos bien clasificados: 1º del Este, 3º y 4º del Oeste y 8º del Este.
3. El Zagreb a domicilio es un equipo flojo con 5-16, y en general ha ganado a equipos flojos: al 13 clasificado del Oeste, al 14 y 15 clasificado del Este, y solo son destacables los triunfos sobre el 3 y el 4º del este.

Parece que la cuota tan elevada se debe a que los locales no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, pero pensar que tanto el empate como la victoria visitante la pagan en torno a 4.

Decir también que esta temporada ya han jugado y ganó el Zagreb en su campo 3-2 tras prórroga.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.