Enviado: 11:06 06/02/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl. Vuelve el hockey despues del fin de semana del All Star Game. Se enfrentan Vegas golden knights y Edmonton oilers. Mi apuesta es que Vegas no pierde en los 60 munutos. Vegas es un buen equipo y ha ganado 29 de 50 partidos y es 5º en su Conference. Edmonton ha ganado 29 de 45 partidos y es 6º en su Conference. Sera' un partido equilibrado pero' voy con Vegas por 2 motivos. El 1º es que juega en casa y este es una ventaja. 2º motivo y el mas importante es que Edmonton lleva 16 partidos ganando y en la Nhl ya este numero es muy muy dificil de superar. Edmonton no es un equipo arrasador solo que ha tenido la suerte de llegar a estos 16 partidos invicto. Me quedo con la doble oportunidad porque siempre se puede perder en la prorroga o penalties y me conformo con una cuota mas pequeña pero' tengo 2 resultados a mi favor. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vegas Golden Knights","visit_name": "Edmonton Oilers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/857355.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/261.png", "fecha_txt": "07/02/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/07-02-2024", "url_stats_comp": "/hockey", "id_partido_enet": "4215872"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}