; Pronóstico Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs Arizona Coyotes Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs Arizona Coyotes

1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:40 28/03/2018
La temporada inaugural de Vegas Golden Knights ha sido un éxito innegable en múltiples niveles, con los cargos del entrenador Gerard Gallant probablemente recibiendo poco en el camino de la refutación de los Arizona Coyotes. Los Golden Knights, que se enfrentarán en los playoffs, pretenden completar una ronda de cinco juegos de la temporada de los Coyotes el miércoles cuando los rivales de la División del Pacífico vuelvan a reunirse en el T-Mobile Arena.

"Creo que ha sido bastante rápido en realidad. Ha sido un paseo divertido. Obviamente, ganar me ayuda. Es decir, ha sido fantástico desde el primer día", dijo el alero William Karlsson (los mejores 40 del equipo), quien se unió a Jonathan Marchessault al anotar un gol y el establecimiento de otros dos en la victoria del lunes por 4-1 sobre Colorado. Karlsson ha anotado 18 puntos (10 goles, ocho asistencias) en sus últimos 17 concursos y Marchessault tiene tres goles y cuatro asistencias durante su racha de cinco partidos para Vegas, líder de la División del Pacífico, que tiene marca de 3-0-2 en sus últimos cinco partidos. salidas Aunque Arizona se perderá los playoffs por sexta temporada consecutiva, el equipo mejoró a 14-7-2 en sus últimos 23 concursos y 2-2-0 en su gira de seis juegos con el triunfo del lunes por 4-1 sobre Tampa Bay. "Creo que estamos tratando cada juego como un juego de postemporada y nos levantamos para eso", dijo Clayton Keller, quien tuvo una asistencia para extender su racha de puntos a nueve juegos (cinco goles, ocho asistencias) antes de agregar su mejor gol 23 de franquicia por un novato.

ACERCA DE LOS COYOTES (26-39-11): Antti Raanta está en medio de un tramo chispeante, mejorando a 10-2-1 en su los últimos 13 partidos después de su rendimiento de 19 salvamentos contra el Rayo. "Todo el mundo fue marcado hoy para jugar el juego. Eso es realmente bueno. Así es como hemos jugado casi todo el 2018", dijo el finlandés de 28 años. Brendan Perlini anotó para darle puntos en tres de sus últimos cuatro concursos después de ser retenido en el marcador en 17 de sus 21 juegos anteriores.

ACERCA DE THE GOLDEN KNIGHTS (48-21-7): Marc-Andre Fleury mejoró su porcentaje de guardado a .952 en sus últimas nueve aperturas tras deshacer 28 tiros contra la avalancha. "Creo que hemos tenido hambre todo el año. Es algo que quiero lograr cada año porque es el hockey más divertido para jugar", dijo el tres veces campeón de la Copa Stanley, quien detuvo 58 de 61 tiros para ganar sus dos. salidas contra Arizona esta temporada. Marchessault ha registrado cinco (dos goles, tres asistencias) de los mejores 72 puntos de su equipo contra los Coyotes, destacando al anotar un gol y establecer otros dos en una victoria de 4-2 el 25 de noviembre.

1. Vegas LW David Perron (50 asistencias líderes del equipo) se ha mantenido fuera del acta en cuatro salidas consecutivas después de recoger un gol y ocho asistencias en sus ocho anteriores.

2. Los Coyotes son 5 de 11 en el juego de poder en los últimos cuatro juegos en general, pero solo 1 de 12 contra los Caballeros Dorados esta temporada.

3. Vegas LW James Neal tiene tres goles en contra de Arizona esta temporada, incluyendo un conteo de tiempo extra en una victoria por 2-1 el 7 de octubre.

PREDICCIÓN: Golden Knights 4, Coyotes 3

Éxito a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.